MARCELA FEUDALE

Marcela Feudale confesó cómo le afectó su trabajo en la TV

La locutora habló de todo al aire de Telefe
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:01

Marcela Feudale es una reconocida locutora. Trabajó en radio y también en TV. Si bien su voz era la principal protagonista de su trabajo, para el público ella es todo un personaje de la pantalla, debido a los años que acompañó a Marcelo Tinelli en “Showmatch” y en todos los ciclos que hizo luego, dándole una nueva versión al formato. 

El único año en que Marcela Feudale se alejó del conductor, fue cuando por la pandemia no pudieron estar al aire. Y luego, decidió priorizar su salud y otras cuestiones. Por lo cual, no fue la locutora de “La Academia”. En su lugar, el público pudo ver a Martín Salwe, quien ya había integrado el “Cantando 2020”.

Anoche, la figura pública estuvo presente en el ciclo de Andy Kusnetzoff, el cual se emite por la pantalla de América TV y allí, se confesó sobre distintas cuestiones. Entre ellas, habló de cómo el trabajo le afectó a nivel personal, ya que decidió dedicarse exclusivamente a su carrera.

Esto generó que no formara una pareja estable. Sin embargo, la mediática admite que no se arrepiente para nada de la vida que eligió para ella. “Me costó mucho el tema de las relaciones porque tenía un compromiso muy importante con mi carrera y yo quería trabajar”, precisó.

Vengo de una época donde la mujer elegía o la casa, la cocina, o trabajar, todo junto no se podía.

Si bien la comunicadora no tuvo novios formales, admite que conoció personas con las que llegó a transitar un romance, pero nada serio. Incluso, algunos de ellos estaban casados cuando la conocieron. En ese contexto, aclaró que ninguno era famoso, todos fuera del ambiente artístico.

Creo que la confianza en mí misma a veces me jugó malas pasadas, porque confiaba en mí, pero no en la gente, ese era el problema. Y también me pasó en mis relaciones eso mismo”, reflexionó además, agregando que al primer inconveniente, ella creía que ya eso no era para ella, por lo cual, terminaba la relación.

Respecto a la posibilidad de tener hijos, Marcela Feudale cree que ya no está en edad y que sería un acto de egoísmo porque no sabe si tendrá anhelos de hacer ciertas cosas cuando su posible hijo fuera un pequeño con todas las ganas de jugar y divertirse. Sostiene que eso es para la gente menor que ella.