MORIA CASÁN

Moria Casán devela qué es lo que le impide salir de su casa

La diva detalló todo en su Instagram
domingo, 17 de julio de 2022 · 01:40

Moria Casán es, desde hace años, un ícono del espectáculo en Argentina. En 1981, cuando tuvo su estreno en televisión junto al humorista Alberto Olmedo, todos coincidieron en algo: acababa de nacer una estrella. Con el paso del tiempo, se fue asentando en diferentes roles y construyó una carrera impresionante.

En todo este tiempo, la hemos podido ver tanto en cine como también en el teatro, uno de sus formatos preferidos. Hace algunas horas anunció que su obra "Brujas" regresaba a partir del próximo 20 de julio en el teatro "Multitabaris Comafi" situado en Buenos Aires.

Fuente (Instagram).

"Gran regreso: 20/7", escribió "la One" junto a la postal del elenco. La exjurado de "Showmatch", donde trabajó junto a otras  figuras como Graciela Alfano, acaba de terminar con su gira de "Julio César", la pieza dirigida por José María Muscari, y aprovechó los días libres para viajar con su pareja a Europa.

Todos conocemos a la actriz por sus rápidas y polémicas respuetas. Muchas de sus frases han quedado grabadas en la memoria de los televidentes que no dudan en expresarle su cariño y admiración en cada ocasión. Ha protagonizado momentos divertidísimos, como cuando bailó junto a Susana Giménez, y también momentos tensos y dramáticos.

Jornadas atrás, la conductora compartió una serie de fotografías junto a Fernando Galmarini, el suegro de Segio Massa. El "Pato" y su pareja están pasando unos días idílicos. Primero, estuvieron en la capital portuguesa, Lisboa. Luego, se trasladaron a Fomentera, una isla española situada en el Mar Mediterráneo. Desde allí, la madre de Sofía Gala publicó imágenes de su travesía y de lo bien que están juntos.

En marzo de este año, los novios anunciaron lo que todos esperábamos: su boda. Fue en un diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", presentado por Catalina Diugi. Allí, la periodista les consultó si tenían planes de dar el "sí, quiero", a lo que el ex Secretario de Deportes de Menem y la artista respondieron sus peculiares planes: "Nos vamos a casar en la cancha de CABJ: me dijo el presidente que ahí nos tenemos que casar, en la cancha del xeneize".

¿Por qué no sale de su casa?

El día de hoy, la estrella de nuestra TV publicó una historia en la que lo explicaba. Es que, a juzgar por sus palabras, está sufriendo mucho las altas temperaturas y no dudó en pedir auxilio a sus seguidores. Escribió que en Madrid hace 41° C casi a diario. Por ello, tomó una decisión: "No saldré de casa hasta no sé cuándo, porque cuando se acerca la noche hace más". Las temperaturas reinantes en la ciudad española en estos días son sin dudas insoportables.

En sus siguientes historias, Moria Casán continuó lamentándose por las condiciones climáticas. Incluso, la humorista compartió un 'screenshot' de la información meteorológica. Allí, se lee: "Clima extremo. Alteración debido a temperaturas extremadamente altas". Sin dudas, lo mejor que puede hacer nuestra querida diva es permanecer en su hogar hasta que cambie el tiempo.