RIAL

Rial ahora va contra Karina Mazzocco y le hace una seria advertencia

El papá de More fue contundente en sus dichos
domingo, 17 de julio de 2022 · 03:02

Rial viene protagonizando un tenso enfrentamiento con su antigua "segunda casa", en la que prestó sus servicios durante mucho tiempo. Allí tenía su exitoso formato televisivo, pero en 2021 se marchó y ahora comenzaron algunos problemas que parecen ser bastante serios.

Ayer, luego de un escándalo mediático, Rial anunció que iniciará acciones contra el titular de la cadena. El tema pasó por prácticamente todos los medios de comunicación del país y se generó una sorprendente polémica. Y no solo el empresario fue objeto de sus declaraciones, sino también alguien a quien conoce y admira mucho.

"Daniel Vila amenaza a un periodista, que vengo a ser yo. Pero no hay confrontaciones, no hay nada de por medio. Le molesta que alguien dé información. Antes de venir para acá le firmé el poder a mis abogados para comenzar a actuar contra él. Esto no es un show televisivo".

El conductor también expresó: "No es una discusión", y reiteró cómo fue el accionar del aludido. Como puede apreciarse, las cosas no están bien y se aguardan importantes novedades para los próximos días, que seguro van a dar mucho de qué hablar. Luego se refirió a una famosa.

Le quiero decir una cosa a una persona que quiero y está haciendo un laburo increíble.

Karina Mazzocco, no entres vos tampoco, salí de ahí! Porque ahora quieren instalar la idea de que como América está tercero, que no fue así el mes pasado pero no importa, hay un ataque contra ellos por esa cuestión. ¡No, el dueño de tu canal me amenazó! ¡A mi no me importa si está primero o décimo!", añadió.

Después, el ex de Romina Pereiro manifestó: "Si querés te hago llegar el 'link' de las advertencias de él, que ahora te elogia, te halaga y te pide que digan esto. ¡A vos te va a fallar, acordate! Pero también va a haber un lugar para vos aquí", dijo con seguridad.

Para finalizar, y a modo de invitación, para que la destinataria del mensaje al menos lo piense, Rial concluía de la siguiente manera: "¡Voy a traer a todos! Yo la quiero a ella". Así lo aseguró después de haber hecho una invitación similar hace días, en pleno directo de 'Argenzuela', a Luis Ventura.