RICKY MARTIN

Ricky Martin vuelve a la música en medio de la polémica

El cantante estrenó una nueva canción
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:02

Ricky Martin no necesita presentación. Es, sin lugar a dudas, uno de los artistas de habla hispana que más fanáticos y fanáticas ha cosechado a lo largo del mundo. En su palmarés ostenta importantes galardones que lo posicionan como una de las figuras más importantes de la música de nuestro continente.

Hoy, en medio del escándalo por la denuncia que realizó su sobrino en Puerto Rico, Ricky Martin vuelve a encontrar la sonrisa en su arte. Como ya informamos hace algunas semanas, se está llevando a cabo una investigación en su país de origen, y él es el principal implicado.

Su hermano, Eric, fue quien develó los detalles del caso. Mediante una transmisión en su cuenta de Facebook, el familiar del intérprete dio a conocer quién era el denunciante. Pero, además, señaló que quien acusó al compositor tiene enfermedades mentales, por lo que, desde su punto de vista, sus alegatos serían falsos o no tendrían significado.

El abogado del colega de Maluma, de hecho, se sumó a sus dichos. En una entrevista a la revista "TMZ", indicó: "Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con serios problemas de salud mental". Luego, aseguró que su defendido era inocente de todas las acusaciones.

El esposo de Ywan Josef, por su parte, optó por permanecer en silencio los primeros días. Hoy, pesa sobre él una orden de protección impuesta por la justicia, por esto el compatriota de Chayanne decidió pronunciarse en su cuenta personal de Twitter.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", detalló. Ahora, mientras espera a que todo se esclarezca, utilizó su Instagram para hacer un anuncio que se esperaba con ansias: la presentación de su nuevo EP, "Play".

Fuente (Instagram).

"Gracias por tanto cariño familia", escribió junto a una fotografía suya. La publicación cuenta ya con más de 75mil "likes" y miles de comentarios de apoyo para el amigo de Carlos Vives. La canción ya puede escucharse en todos los soportes, y el intérprete de "Livin' la vida loca" incluyó el "link" al EP.

En este marco, Ricky Martin ha estrenado ayer el videoclip de una de las canciones, "Ácido Sabor". A pesar de las tormentas que lo circundan, el cantante oriundo de San Juan vuelve a encontrar refugio en su mayor pasión: la música. Vos, ¿ya escuchaste sus nuevas canciones?

Otras Noticias