Rusher King

Rusher King tomaría un rumbo diferente

El cantante se lo contó a una seguidora
domingo, 17 de julio de 2022 · 09:56

Rusher King está en uno de sus momentos laborales y se destaca en lo que tanto le encanta, como lo es la música. Hace poco tiempo estrenó la segunda temporada de éxito ‘’Música Camino a Casa’’ y brindó un show en la facultad de Derechos de la línea H.

Rusher King realizó el primer espectáculo  de una serie de minitours que tiene programado para lo que queda del año 2021. En el mismo, los artistas locales se harán presentes y generarán un ambiente ameno en lo que sería el regresó de la gente a sus domicilios.

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía de él, junto a un 'sticker' como lo ilustra la imagen de arrriba. Uno de sus seguidores le preguntó acerca de qué opinaría sobre incursionar en el mundo de la actuación y él respondió que eso le parecería bien.

El novio de la China Suárez, confesó que estaría dispuesto a realizar algún tipo de novelas o papeles breves. Cabe resaltar que su amigo, Tiago PZK, fue uno de los artistas que se integró en ese rubro, para realizar una película, ‘’Cato’’, una filmación que cuenta la difícil vida que tiene alguien de barrio.

Rusher king y China están juntos hace poco tiempo, pero ambos se apoyan en lo que cada uno anhela lograr. Hace poco tiempo, la actriz, dio a conocer su nueva canción, ‘’Lo que Dicen de Mi’’ y él compartió una imagen con la linda frase: ‘’Qué hermosa canción Hermosa, mi amor. Te felicito’’.

La ex ‘’Casi Ángeles’’, en su presentación, también se refirió a lo que el santiagueño significa para ella: ‘’A Tomi, Rusher, que se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba. Llegaste para iluminar todo lo que creí que se había apagado en mí’’. Ambos se conocieron en un momento complicado, ya que atravesaban separaciones complicadas.

¿Qué canción le dedicó María Becerra a Rusher King?

María Becerra y el músico se separaron en diciembre del 2021, gracias a que ella supo que él la traicionó. Cuando comenzaron a ser pareja, se dedicaron canciones. Rusher por su parte escribió ‘’Vos’’, ella lo homenajeó con ‘’Tú Me lo Haces Fácil’’ y juntos realizaron ‘’Antes de Ti’’.

Cuando dieron fin a su relación, María supo crear una canción llamada ‘’Felices x Siempre’’, que lo filmó en el departamento donde convivía con Rusher King y habla de cómo fueron cambiando hasta que finalmente decidieron que lo que los había enamorado, ya no existía.