SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas le tiró un "palito" al padre de sus hijos

La actriz se encuentra de gira
domingo, 17 de julio de 2022 · 16:53

Sabrina Rojas se encuentra trabajando a 'ful'l, recorriendo el país con su obra de teatro, renovando su éxito cada fin de semana. Aunque es feliz con lo que hace, obviamente, el trabajo la mantiene lejos de casa y de sus hijos, siendo esta una situación que la incomoda.

Ahora, en tiempo de vacaciones de invierno, cuando Esperanza y Fausto Castro tienen mayor cantidad de tiempo disponible y pueden realizar distintas labores que durante las clases se les dificulta, Sabrina Rojas lamenta no estar ahí para ellos. 

Sin embargo, no está sola. Su actual pareja, Tucu López se encarga de pasar el tiempo y de compartir lindos momentos, como el que pasaron el sábado, en el Luna Park, viendo "Disney on Ice", el espectáculo sobre hielo que los dejó maravillados.

Precisamente, la actriz subió una hermosa imagen de sus hijos junto a su novio, con un mensaje adjunto diciendo: "Mientras mamá trabaja, ellos disfrutan". 

Para muchos, estas palabras fueron un contundente "palito" para su exmarido, Luciano Castro, quien a decir de muchos, debería ser la persona encargada de llevar a sus hijos al teatro o los múltiples eventos que hay por estos días.

Si bien la actriz dijo en reiteradas oportunidades que mantiene una buena relación con su ex, e incluso con la nueva pareja de este, Flor Vigna, resulta notorio que Castro no sea quien se haya hecho cargo de sus hijos.

Tanto ella como el su expareja suelen presentarse juntos, en ciertas ocasiones, pues entienden que sus hijos tienen que ver bien a sus padres y lo mejor es evitar todo tipo de peleas entre ellos. En el último cumple de Esperanza, ocurrido hace cinco días, aparecieron reunidos los cuatro. 

Sabrina Castro confía plenamente en El Tucu, tanto como para permitirle que se haga cargo de sus retoñoss, una tarea que el padre de los menores debería realizar, sobre todo teniendo en cuenta que ella trabaja.

 

Otras Noticias