SANTI MARATEA

Santi Maratea confirmó lo que todos sospechaban de su increíble sueño

El 'influencer' contó cómo lo llevará a cabo
domingo, 17 de julio de 2022 · 18:14

Santi Maratea estuvo presente en el programa que lleva adelante Jey Mammon junto a Jesica Cirio. Este domingo, tuvo la posibilidad de contar lo que todos pensaban del sueño por el que está trabajando.

Desde que comenzó con su carrera solidaria, Santi Maratea juntó a una cantidad de fanáticos que tenían anhelos de ayudar y cambiar la realidad de las personas. Es por eso que les propuso, no solo recaudar plata, sino que también unirse y conformar una red.

Ese fue el puntapié inicial para que la estrella de Instagram planee crear una fundación que condense todos los reclamos. En esa misma línea explicó cómo llevará a cabo los pasos previos para conseguirlo.

Confío en la institución que quiero hacer.

Fuente: (AMBA 24).

El 'influencer' relató cuáles son sus expectativas para la ONG: "Estoy ahí, con todos los papeleos. Le tengo mucha fe a que con el tiempo esa fundación pueda abarcar mucho más de lo que abarco yo", mencionó.

Santi también tiene los pies sobre la tierra y puede entender que no todos comprenden su vocación de servicio. Tuve problemas, incluso en el armado del documento, porque la gente que lo hacía tenía un prejuicio de cómo iba a ser. Obviamente, no es lo que todos creen que va a ser", advirtió.

A los padres con pequeños con cáncer lo que le faltan son recursos, herramientas y contención.

Santi Maratea lo que intentará con su fundación es brindarles todo esto, con el fin de que ellos mismos puedan solucionar los problemas que los aquejan. "Están todo el día abocados a eso. Averiguan y se informan, por eso les queremos dar eso en un futuro", afirmó.