TINELLI

Tinelli se declaró: "Amada, te extraño"

El mediático no teme expresarse
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:50

Tinelli se prepara para un nuevo desafío profesional después de una mala experiencia, quizás la primera de esta clase que tiene en su vida. Su último programa debió salir del aire porque los números no lo estaban acompañando y se tomó la decisión de darlo de baja.

Esto no fue fácil para Tinelli, totalmente acostumbrado al éxito en cada cosa que hace. Todos sus formatos siempre fueron de los más elegidos por el público, que no se quería perder ninguna de sus emisiones. Su popularidad no hacía más que subir, hasta que sucedió lo inesperado.

De todos modos, el ex de Paula Robles sabe de superaciones y es que viene desde muy abajo. Supo hacerse su camino en base a responsabilidad y profesionalismo, y así fue como llegó hasta donde todos sabemos. Ahora ya está listo para una novedosa producción que en breves será presentada.

El conductor va a iniciar una travesía al frente de 'Canta Conmigo Ahora', segmento que tendrá nada menos que 100 jurados. No va a ser sencillo realizar labores con tanta gente, pero no teme. Este pasado sábado, el hincha de San Lorenzo hizo un conmovedor posteo para alguien a quien adora.

Felices 92, tía amada.

Así se manifiesta al inicio del texto que dejó a la par de una postal de esta familiar suya, que está acompañada por otras dos personas. Ella permanece sentada y tiene delante suyo la torta que le regalaron para homenajearla, y sonríe con inocultable felicidad.

Después, el papá de Lolo agrega algo más. "Te extraño y voy a ir a verte pronto a 'Mardel'. Te amo". Así concluye la publicación con la que logró emocionar a quienes la leyeron. Se advierte a las claras el notable afecto que le tiene, y desea volver a verla a la brevedad.

Tinelli dejó más material en sus historias, por ejemplo, unas instantáneas de su retoño, el antes nombrado, que estaba en el estilista. Un nuevo 'look' se aprestaba a estrenar su vástago, con quien intenta compartir tanto como le es posible. Sus descendientes, sin dudas son lo más preciado para él.

Otras Noticias