FACUNDO ARANA

Facundo Arana: "No podés cerrar la boca"

El actor lo expresó de manera graciosa.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:59

Facundo Arana está enfocado en dejar atrás los malos momentos que atravesó cuando recibió las acusaciones de Romina Gaetani. Ahora solo piensa en su familia y busca salir adelante con el apoyo de la gente que lo aprecia.

Él siempre tuvo un afecto especial por los animales, en particular por una raza de canes. El domingo, Facundo Arana comenzó su día de manera diferente y sin más decidió contarlo en las redes sociales.

El amigo de Natalia Oreiro confesó cuál fue su sueño, que lo hizo recordar momentos inolvidables con un antiguo animal que ya no está más en este mundo: "Anoche me desperté soñando con mi cachorra, iba ladrando en la caja de la camionera", comenzó relatando.

Contento, el actor destacó lo que esto le brindó: "Me generó una sonrisa. Qué buena raza, qué bueno haber compartido su vida. Desde siempre, Pampa, Ash, Kambá. Seres geniales. Buen domingo", dijo mientras compartió un video y una serie de fotografías con el animal.

Inmediatamente, al esposo de María Susini le llegó un conmedor mensaje de una seguidora: "Buen día. ¿Sabías que dicen que cuando soñamos con nuestros seres queridos, que ya no están con nosotros, y aparecen felices es porque están bien donde están? Yo elijo creer que es así. Hace bien. Que pases un hermoso domingo", relató la mujer. Él también coincidió con su pensamiento.

Pienso y creo exactamente lo mismo, Lau querida.

¿Dónde viven Facundo Arana y María Susini?

Facundo Arana y María Susini están instalados en una casona en las afueras de la provincia de Buenos Aires. Esto se debe a que a ambos les encanta la naturaleza y aprovecharon para estar lejos de los ruidos de la ciudad. Además, siempre pensaron que era lo mejor para sus hijos: India, Yaco y Maro.

Facundo Arana y su esposa viven en ese lugar hace más de 15 años. En el lugar crían chanchitos, vacas e incluso caballos. Cuentan con un lugar exclusivo para que ella pueda realizar sus obras de arte y hasta un espacio destinado para realizar lecturas.

Otras Noticias