FEDE BAL

Fede Bal, su novia le reclama: "Dale, volvé"

El actor llegó de Europa y pasó a la Patagonia.
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:01

Fede Bal no se detiene. Continúa sus viajes y aventuras por distintos países del globo, merced a que es el conductor de "Resto del Mundo", el programa del Trece.

Ni siquiera se detuvo a causa de la grave lesión que sufrió mientras estaba grabando en Brasil uno de las emisiones para el ciclo. En una arriesgada maniobra, Fede Bal vivió una difícil situación que lo obligó a su internación y posterior cirugía en una de sus extremidades superiores.

Sin embargo, continúa su andar y pareciera que no tiene prisa por regresar a casa. En los últimos tiempos, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal recorrió sitios emblemáticos como Atenas, en Grecia, Estambul, en Turquía, Jerusalén, en Israel. y otros lugares.

En esos viajes, uno de los espacios que más capturó su atención y lo emocionó fue el Muro de los Lamentos. "Era cierto todo lo que me decían de esta tierra. No podría ni empezar a contarles. Están mis raíces, mi papá y toda una parte que desconocía", supo contar.

Hace dos días contó en sus redes sociales que había llegado a San Martín de los Andes, ya en la Patagonia. "Se vienen unos programas cubriendo la temporada de invierno en nuestro bello país", resaltó. 

A la vez, enfatizó "qué bien me hace recorrer Argentina, me recarga de energías, me conecta con los locales, me regala momentos únicos". Y expresó que es "el mejor trabajo del mundo".

No obstante su alegría, a quien no le causa mucha gracia que el actor esté tanto tiempo de viaje es a su novia, Sofía Aldrey. Tal es así que al día siguiente de su publicación ella le hizo un contundente reclamo por Instagram.

A través de una imagen de ellos dos cerca del mar, escribió: "Atardecer en Jaffa", y lo remató con un "dale, volvé". Incluso su mamá se adhirió al pedido: "Sí, Fede. Te esperamos las dos". Suena como un ultimátum, así que va siendo hora de que Fede Bal regrese a casa.