FLOR VIGNA

Flor Vigna no suelta a Nico Ochiatto: el "histeriqueo" que irrita a Luciano Castro

La pareja televisiva no deja de tirarse palitos.
lunes, 18 de julio de 2022 · 04:25

Flor Vigna y Nico Ochiatto apostaron a conducir juntos "El Último Pasajero" que se emite los domingos, a través de la pantalla del Trece. Lo cierto es que a pesar de estar mucho tiempo en pareja, las cosas entre ellos se terminaron.

Por su lado, Flor Vigna está en pareja con Luciano Castro y se los puede ver muy enamorados en las redes sociales. Por el otro, Nico se mantiene soltero y confesó varias veces que quisiera no estar con nadie por un tiempo.

Nico Ochiatto fue señalado de haber estado con varias estrellas de la farándula nacional, pero ninguna de ellas se confirmó. Pero en las últimas semanas, los palos entre ellos, en el programa, no dejan de aparecer.

Nico imita muy bien a Ramazzotti.

Fuente: (AMBA 24).

Eso no fue todo, porque la bailarina decidió ventilar algunos de los secretos que dejaron ver un "histeriqueo" entre ambos. "Miralo, no puede ni pronunciar la palabra zapallo, porque nunca comió verduras en su vida", mencionó sorprendiendo a todos.

Incluso en algún momento le consultaron a uno de los pasajeros si creía en el amor y cuando el alumno respondió que sí, su expareja afirmó: "Yo a tu edad también creía", algo que parece haberla irritado.

Lo bueno es que yo sigo creyendo.

Es evidente que este ida y vuelta entre Flor Vigna y Nico Ochiatto no deja de molestarle a Luciano Castro. Si bien tienen muy buena relación, no parece estar tan ajeno para verlos interactuar así.

Otras Noticias