ÁNGEL DE BRITO

Lapidaron a las panelistas de Ángel de Brito: "Nadie es tan importante"

Inesperada crítica para el equipo del periodista de espectáculos.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:54

Ángel de Brito hoy es uno de los comunicadores más importantes del mundo del espectáculo. Lleva años integrando la farándula y compartiendo con la gente los datos más novedosos sobre sus artistas favoritos. Pero, desde hace ya siete temporadas, "LAM" se convirtió en su marca registrada.

Si bien en este momento lo vemos por América TV, esto no fue siempre así. Hasta el comienzo del 2022, Canal Trece era la señal donde Ángel de Brito, en compañía de sus angelitas, salían al aire cada mañana a partir de las 11 h. Ahora, optaron por la franja horaria de la tarde.

Con el cambio de canal, llegó también al panel una renovación. En este momento, el público puede ver al aire a Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Pía Shaw, Estefi Berardi, Andrea Taboada y, cada tanto, otras panelistas se suman al equipo por tan solo días.

La relación de las angelitas siempre ha sido compleja. Pero, en esta nueva temporada, quien es la más señalada es la también participante del ciclo de Carmen Barbieri, Estefi. Casi nunca logra acuerdos con sus compañeras.

En ese contexto, cuando se dan peleas al aire, el presentador intenta intervenir lo menos posible en sus diferencias. Pero la gente se enloquece en las redes sociales con lo que pasa y no deja de defender a unas y otras. Las principales discusiones se han dado entre Berardi y Yanina Latorre. 

Hace algunas horas, por medio de su cuenta de Instagram, la nueva integrante respondió a las consultas de sus seguidores por medio de un juego de preguntas y respuestas, y allí hizo referencia a sus colegas. En ese marco, la estudiante de marketing fue contundente en sus palabras.

Y sin dudar, lapidó a sus compañeras de trabajo. ¿Qué pensará el conductor respecto a esto? ¿Podrán en algún momento hacer las paces entre todas? "¿Tuviste alguna vez ganas de llorar en 'LAM'?", indicaba la consulta hecha por medio de las historias. "No, nada ni nadie es tan importante", precisó ella

En más de una oportunidad, también en este juego con el público, Ángel de Brito ha confesado que cree que todas van contra Estefi porque no les gusta que tenga tanto protagonismo en el ciclo. ¿Será verdad?