MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió al primer jurado internacional

El conductor contó quién fue primero en llegar.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:13

Marcelo Tinelli está de festejo porque hoy estrenará su nuevo formato de televisión, "Canta Conmigo Ahora", en el que los concursantes tratarán de convencer a más de 100 jueces nacionales e internacionales de que su voz es la que vale.

El conductor viene programando su regreso desde hace más de tres meses. Marcelo Tinelli se encargó de evaluar cada detalle para que su vuelta a la televisión argentina sea un completo éxito. Como es de costumbre, la apretura tendrá el brillo y la magnitud que él siempre planea.

En las últimas horas, la expareja de Guillermina Valdés compartió en sus redes sociales una fotografía con un cantante famoso y de mucho prestigio:  "Bienvenido a la Argentina, querido amigo Cristian Castro", resaltó Tinelli hoy.

Un lujo tenerte en 'Canta Conmigo Ahora'.

Las celebridades que compartirán el puesto de jurado serán: Cristian Castro, José Luis "el Puma" Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, Bahiano, Gladys, el Polaco, Locho Loccisano, "Los Caligaris", El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli. Otros decidieron dar un paso al costado por compromisos que no les permitieron cumplir su función.

El padre Micaela Tinelli y Francisco Tinelli presentará a los concursantes que serán evaluados por los famosos. La idea es hacer que ellos se den la vuelta y presionen el botón para seleccionarlos.

¿Cuándo comienza el programa de Marcelo Tinelli?

Hace unas semanas, mediante las redes sociales de Canal Trece, los organizadores dieron a conocer la fecha exacta del comienzo del colega de Mirtha Legrand: "¡Se viene 'Canta Conmigo Ahora'! El 25 de julio agendá el estreno de este show", manifestaron.

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Marcelo Tinelli contó cómo vivió los días previos: "Falta poquito, dando los pasos finales, grabando promociones, apertura", y a su vez agregó que tiene "muchas expectativas’". "Es un formato de canto, insertado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo", cerró.