PAULA CHAVES

Paula Chaves: sucedió lo que tanto esperaba

La modelo lo compartió feliz.
lunes, 18 de julio de 2022 · 07:01

Paula Chaves tuvo un fin de semana bastante complejo. Fue por eso que al estar tan asustada, consternada y, a la vez, agradecida, decidió contar por medio de su perfil de Instagram a sus seguidores lo ocurrido. Además, quiso llevar información a otros padres respecto al tema.

Lo que sucedió fue que se dirigía al hospital porque su hijo Baltazar estaba enfermo, con la mala suerte de que Filipa, la menor de las herederas de Paula Chaves junto a Pedro Alfonso, tenía también un poco de fiebre. Mientras iban en el auto, tuvo una convulsión a causa de este malestar.

Y si bien la hermana de Delfina Chaves comentó que era algo que ya le había pasado en el verano, como era de esperarse se asustó mucho al ver a su hija de esa forma. Por lo cual, salió a pedir ayuda en medio del camino y allí un motoquero no dudó en brindarle apoyo.

Incluso cuidó a su hijo y sus cosas al momento de llegar al hospital, mientras ella ingresaba con Filipa. Fue por eso que no dudó en agradecerle y comentar sobre él en su cuenta de Instagram. Quería hasta saber quién era para poder compartir el perfil con el resto de la gente.

Ese momento finalmente llegó y la exitosa modelo, tal y como es el caso de personalidades como Jésica Cirio o Zaira Nara, pudo dar con su paradero. "Creo que apareció", anticipó en un primer momento para luego difundir las imágenes de esta persona que de ahora en más tiene un lugar especial en su vida.

"Gracias por cruzarte en nuestro camino, NAhu. Tiene 18 años. Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato y está buscando laburo", añadió la también figura de Telefe. Como sabemos, tiene mucha llegada en la web, por lo cual, no dudó en ayudarlo.

Luego del susto que les dio Filipa, afortunadamente, hoy tiene un buen estado de salud y en algunas imágenes que subió su madre se la ve feliz y contenta al igual que siempre, aprovechando el tiempo para jugar y divertirse con sus dos hermanos mayores.

Tras esto, Paula Chaves aprovechó que ya todo estaba bien para hacer otras actividades con los pequeños del hogar, debido a esta época de descanso que inicia. No solo para sus hijos, sino también para el resto de los pequeños tanto en Buenos Aires como en distintas partes del país.