SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez sufre las inclemencias del tiempo

Los nervios le jugaron una mala pasada.
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:16

Susana Giménez regresó al mundo del teatro con muchas exceptivas, cuando era criticada por su decisión de trabajar fuera del país. Apostando todo, la dedicación tuvo su recompensa, ya que se lució en el escenario y las palabras fueron solo de halagos para ella.

La famosa agotó entradas desde hace tres meses y terminó con los rumores de Jorge Ríal, quien decía que no le iba bien por el hecho de que los uruguayos no reciben bien a otros artistas. Susana Giménez dejó los comentarios de lado y salió a hacer lo que más le llena el corazón: actuar.

En las redes sociales, la amiga de Mirtha Legrand compartió un video en las redes sociales, luego de haber presentado su obra de teatro. Se la puede observar con un hermoso tapado y, mientras camina, expresa que de los nervios no puede estar segura si le hacía frío o no.

Día de estreno.

La conductora recibió palabras hermosas de una de sus compañeras. En "Socios del Espectáculo", Julieta Nahir Calvo confestó la clase de persona que es: "Es una maravilla, no me canso de hablar bien. Es generosa, es una dulce conmigo y con mi hijo, y me da consejos en el trabajo".

Pero al mismo tiempo, se conoció algo que generó discordia en el Canal de Telefe. Según comentó el equipo de "A La Tarde", a Vero Lozano no le parecía bien el éxito de Susana. "Parece que a alguien no le cayó que a la diva le vaya tan bien. ¿Un datito? La envidia no es de ese caballero que están pensando", dijo Gustavo Descalzi.

Susana Giménez brilla con su obra en Uruguay

El fin de semana fue exitoso para ella porque estrenó la presentación teatral en Uruguay. Mientras saludaba a la gente dialogó con el diario El Pais, al que le encantó lo que logró. "Es la primera vez que trabajo así y fue hermoso", le contó la diva al medio de comunicación.

"Yo sé que es como mi casa, porque vengo hace muchísimos años, y además Uruguay y Argentina, bueno", mencionó Susana Giménez haciendo referencia a que está en un lugar que no le es ajeno. Cabe resaltar que por cierto tiempo su programa fue televisado en dicho país y las personas la conocen.