VALERIA MAZZA

Valeria Mazza: cuál es la verdad de su vínculo con Gianni Versace

La modelo explicó la verdad de todo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 19:33

Valeria Mazza y Gianni Versace tenían una relación especial, que nació en medio de la etapa más exitosa de su vida. En su paso por las pasarelas internacionales, conoció al diseñador, de quien se hizo amiga.

Con los años trabajando juntos, Valeria Mazza y Gianni Versace comenzaron a formar parte de los círculos privados de cada uno. Frente a la tragedia que le quitó la vida, ella quedó muy afectada.

Gianni Versace falleció el 15 de julio de 1997, a los 50 años, en la puerta de su mansión de Miami Beach. La reconocida figura fue tiroteada por Andrew Phillip Cunanan, quien luego se quitó la vida de la misma forma.

Por siempre en mi corazón.

Fuente: (AMBA 24).

El viernes pasado, la modelo recordó un nuevo aniversario de este tristísimo momento que atravesó a todos aquellos que lo querían. Con una foto juntos, en la que se los puede ver en plena sesión de fotos y con un mensaje de cariño, mencionó a su amigo.

Cuál es el vínculo que los une

Gianni siempre la priorizó frente a otras top models' puesto que realmente eran casi familia. Los exitosos desfiles que llevaron a cabo y en los que ella participó son incontables.

El apoyo de los fanáticos

Para mí sos y serás la modelo más bella de la Argentina.

Quienes siguen a Valeria Mazza no solo la quieren, sino que también la admiran. Queda en evidencia que el carisma y sus años más hermosos en las pasarelas hicieron mella en quienes la siguen.