ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: tenso cruce con Jorge Rial

El conductor de "LAM" respondió a los tuits del ex "Intrusos"
martes, 19 de julio de 2022 · 17:54

Ángel de Brito se cansó que pretendan ningunearlo con el 'rating', siendo "LAM" uno de los programas claves de América y líder en su franja horaria. Tampoco permite que ataquen a una de sus angelitas. Aún así, Jorge Rial lo hizo y salió perdiendo ante la embestida del exjurado de "ShowMatch".

La controversia se inició cuando Lía Salgado, la flamante panelista de Ángel de Brito, aseguró que el conductor de "Argenzuela" era "un ser nefasto" y contó todos los palos en la rueda que le puso cuando ella tenía su propio programa. "Él decía que mis 'talk shows' eran todos falsos y guionados", dijo.

A la vez, la reemplazante de Yanina Latorre contó que Rial "llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Yo no sé si no les pagaba.". Dijo también que "me perjudicó muchísimo, fue una campaña en mi contra, porque él perdía en el 'rating' conmigo. Él tenía necesidad de tener audiencia, era algo de todos los días".

También expresó de qué modo incidieron las críticas. "Me afectó porque Rial hablaba todos los días pestes de mí. Para bajar a una persona tienes que buscar argumentos". Por ello afirmó que "lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida". Si bien no dijo a qué se refería, agregó: "No quiero un juicio. Sería un poco cruel".

Además, la periodista aseguró que "es un ser nefasto". Para explicar a qué se refería dio el ejemplo de cierta ocasión cuando "llevó a una actriz para que la despidieran en cámara, cuando hacía 'Intrusos'. Todo para tener más 'rating'.  Ahora igual, no soporta estar afuera de la tele. Tiene mucho ego".

En ese momento, Rial publicó en su cuenta de Twitter que “no estaría rindiendo Lía”, junto a una captura del minuto a minuto. Luego escribió: "Las viudas no solo no rinden sino que son pianta 'rating'".

Ante lo cual, el conductor no aguantó y salió a enfrentarlo al aire. “Se fue de este canal con 1 punto de 'rating' en este mismo horario, fracasó, duró 40 programas y se tuvo que ir”, argumentó el periodista. Pero no terminó ahí, sino que siguió hablando del ex "Intrusos". Precisó que "es raro, pero bueno es Jorge". Continuó con "es el mismo que amenaza a sus excompañeros, que se pone nervioso cuando hablan mal de él".

Asimismo, Ángel de Brito fue contundente al expresar que el padre de More Rial "no cambió", pues "es lo mismo de siempre, se disfraza con el pañuelo, se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra la esencia. No puede con su genio”.