FLOR VIGNA

Flor Vigna le responde sin piedad a Marina Calabró

La cantante no dejó nada librado al azar.
martes, 19 de julio de 2022 · 18:54

Flor Vigna intentó explicar que ella es la líder de su propio emprendimiento. En las redes sociales, las críticas no tardaron en llegar y quedó claro que no hay nada de lo que se diga que no vaya a generar comentarios negativos.

Flor Vigna habló luego de las críticas que recibió por haber sido la tapa de "Caras". Muchos dejaron en claro que la frase con la que se tituló la nota era un poco polémica. 

 

La novia de Luciano Castro hace rato que es el blanco de algunos dimes y diretes, en los cuales todo lo que dice o hace se convierte en polémica. Desde que comenzó a salir con el actor, la edad es lo que más le preocupa al resto.

Mi sueño fue armar un equipo de artistas.

 

Fuente: (América TV).

La modelo habló de cómo pensó su proyecto musical en colectivo y no en individual. "No soy yo sola. Incluso ahora que me estás haciendo la nota, tenemos al cámara que graba y pone la luz", afirmó.

En esa misma línea, Flor comentó: "Recién empiezo, le pido consejo a los grandes. Estoy aprendiendo a delegar y todo lo que el tiempo enseña. En todos lados hay que hacerlo", afirmó.

Yo me formé en programas de equipo.

Flor Vigna cerró diciendo que ella es consciente que no le puede agradar a todo el mundo. "Hay diversas opiniones. Estoy poniendo todos mis ahorros y armando mi propio proyecto", agregó.