LAS TRILLIZAS DE ORO

Las trillizas de oro una triste despedida: "Te vamos a extrañar"

Las hermanas más famosas nunca se esperaron esto
martes, 19 de julio de 2022 · 11:07

Las trillizas de oro son las hermanas más famosas de todas. Su paso por el mundo artístico tuve su momento de mayor plenitud durante la época de los ochenta, incluso, hasta tuvieron la posibilidad de trabajar junto a estrellas como es el caso de Julio Iglesias.

Después de esta etapa de su vida, cada una siguió hizo su camino con sus familias, sus hijos, pero lo cierto es que las trillizas de oro nunca se dejaron de lado y son igual de unidas que siempre. Por lo cual, cada vez que están juntas, encantan a todos sus fanáticos.

Es hoy en día Instagram el medio de contacto por el cual las siempre saludan a sus 'fans', suben fotos y también algunos videos sin dudas únicos. En cada momento se llevan los mejor mensajes de parte del público, quienes no cejan de enviar halagos para ellas.

Muchas de estas publicaciones son o para felicitar a algún ser querido por un cumpleaños o para pedir a sus fanáticos, en medio de los momentos más difíciles, oraciones de ayuda. Eso fue lo que sucedió hace algún tiempo, cuando el hijo de María Emilia, Clemente Zavaleta, sufrió un accidente.

Cada tanto  las estrellas del medio argentino informaban cómo estaba de salud y no dudaban en agradecer por todo el apoyo recibido. Afortunadamente, tras varias semanas de incertidumbre y tristeza, el polista se recuperó de la mejor manera.

Hace algunas horas, una vez más decidieron manifestarse, debido a una pérdida que sin dudas para ellas es más que dolorosa. Sucede que su mascota fiel, dejó de existir luego de 12 años. Por lo cual, con una tierna foto, compartieron su aflicción.

“¡Te vamos a extrañar! 12 años estuviste con nosotros”, indicaba el mensaje. Como sabemos, los animales son parte importante de la vida de mucha gente y María Emilia, María Eugenia y María Laura, tenían ese afecto también por las mascotas.

En el mundo virtual las trillizas de oro, suelen subir todo tipo de contenido. Sus recetas de cocina, vacaciones juntas y en compañía de su madre, los días con toda la familia reunida. Eso incluye a los hijos y nietos. Y hasta se animan a hacer los desafíos más divertidos de Tik Tok. De esa forma evidencian que pese al paso de los años, nunca dejan de estar vigentes. 

Otras Noticias