MORE RIAL

More Rial y las pruebas de su separación: "Ya lo acepté"

La hija del periodista contó la verdad
martes, 19 de julio de 2022 · 19:41

More Rial protagonizó uno de los momentos más tristes del año. Luego de anunciar la felicidad de su embarazo, lo perdió hace tres semanas y decidió contarlo en las redes sociales para que sus seguidores lo sepan.

Desde ese día, More Rial prefirió estar completamente alejada de los medios y preservar su integridad mental. Pero incluso antes de saberse lo de su hijo, ya se venía hablando sobre cómo está con su pareja.

Hace un largo tiempo que no publica nada junto a El Maxi, el cantante de cumbia cordobés que le ganó el corazón. Este fin de semana publicó algo que hizo a muchos dudar sobre su estado civil actual.

Ya lo acepté, pero aún me dan bajones.

Fuente: (AMBA 24).

La hija de Jorge Rial compartió una de esas frases que tanto le agradan y que suele subir. No cabe ningún tipo de dudas de que lo que le toca afrontar, le ha modificado su vida en el último tiempo.

Pero lo cierto es que mucho se habla de por qué no aparece junto a su novio. Incluso su padre estuvo más presente que nunca en este tiempo, acompañándola en cada uno de los pasos que involucraba cuidar de su salud.

Buenas noches.

More Rial se despidió de quienes la siguen en la plataforma digital y siempre la apoyaron frente a las críticas de la prensa. Su estilo de vida parece preocuparle mucho a quienes lo miran por televisión.