TOPA Y MUNI

Topa y Muni: la emoción por una espectadora muy especial

Una excelente manera de pasar las vacaciones de invierno
martes, 19 de julio de 2022 · 00:02

Topa y Muni volvieron a trabajar juntos después de una década. El fin de semana pasado subieron al escenario del teatro nacional con "Tu Primer Concierto", un espectáculo renovado que atrapa a toda la familia, que no puede dejar de bailar y cantar al son de los temas más pegadizos.

Diego Topa es una las personas más admirads por los bajitos, quienes siguen sus coreografías, hacen sus propias interpretaciones de cada canción y se divierten sin parar con solo saber que está ahí. Sin embargo, desde que anunció que al 'show' de vacaciones de invierno no lo haría solo, sino que traería de regreso a su vieja amiga, las expectativas se multiplicaron. No por nada Topa y Muni son sinónimo de éxito asegurado.

Y fue así que con localidades agotadas, Topa y Muni Seligmann como tantas otras veces, hicieron delirar a su público. Sin embargo, para ella fue una ocasión especial porque hacía demasiado tiempo que no estaba en contacto con el público infantil. En cambio, él nunca dejó de trabajar y venía de gira por todo el país, e incluso en el mismo teatro, antes del descanso invernal.

"Qué emocionante volvernos a encontrar después de 10 años con todos ustedes", dijo Muni emocionada. "Antes de subir al escenario estaba muy nerviosa, pero cuando lo vi, los nervios desaparecieron", explicó. A la vez, precisó que "fue como volver a jugar con mi amigo y con ustedes".

Los nervios y la emoción de Muni tenían una razón muy importante. Es que, entre el público, había alguien muy especial mirando: su retoña Carmela, de un año y tres meses.

"Lo tenía a mi marido y a mi hija como espectadores en la primera función", contó en sus redes. "Poder compartirlo con ellos es algo que voy a guardar en mi corazón", agregó. Y recomendó: "No se pierdan la reacción cuando se percata de su mamá en el escenario".

Dos semanas antes, la compañera del animador había llevado a su hija a ver la función, como para que se vaya adaptando al espectáculo. En esa ocasión dijo: "Carmela se lo bancó completito. Es peque y no quitó la vista de encima. Le fascinó. Aplaudió, cantó". Agregó que estuvo "atenta a todo, así como es ella".

"Estoy hecha en esta vida", dijo la artista, pues pudo actuar y bailar para cientos de menores, pero muy especialmente para su heredera. Una emoción parecida vivió su amigo. Sin dudas, Topa y Muni son parte de toda una generación que creció con ellos. Hoy renuevan esa energía y tienen nuevos amiguitos a quienes deleitar.