FANTINO

Alejandro Fantino: un día de cólera

El periodista contra el empresario
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:08

Alejandro Fantino no estaría pasando un buen momento con su programa "Animales Sueltos". Tal es así que, en "Lanata sin filtros", Marina Calabró contó que "estaba enojado porque mañana lo levantan para poner el especial de El Polaco, con Martín Bossi". Es más, precisó que "está molesto porque las tiene todas en contra".

La periodista precisó que el enojo de Alejandro Fantino tendría que ver con que "le dejan un piso horrible". Peor aún, "cuando hay que levantar un programa para no exponer a Flor lo levantan a él. No está contento con esta decisión del canal". Sin embargo, fue contra las autoridades de América, a quien les dijo: "Cuiden a Fantino. No tienen muchas estrellas en el canal. Cuídenlo porque en cualquier momento arma el bolsito y se les pianta".

Pese a esta tensa situación, Fantino tuvo ayer un día de enojo total. Esta vez, cargó contra Tomas Costantini, el hijo menor de Eduardo Costantini, uno de los 50 hombres más ricos del país, economista y empresario que tiene grandes negocios inmobiliarios y financieros. Además, es el fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), y creador de Nordelta.

Precisamente, Costantini fue noticia hace un par de días, cuando la modelo Jimena Campisi volvió a acusarlo de la falta de pago de la cuota alimentaria de Milo, el hijo que tienen en común, a quien ni siquiera visita.  La cuestión es que Fantino por el supuesto mal funcionamiento de "Miiii.app", la aplicación que creó el heredero del empresario. "Hola Tomás Constantini. Paso por acá para decirte que la app que desarrollaste es horrenda. No vale ni un kilo de lombrices", comenzó reclamando en sus historias de Instagram.

A la vez, enfatizó: "No le hagas perder tiempo a la gente y libéranos de usar esa vergüenza de app que desarrollaste en un sótano del Malba. Es lo peor de siete universos paralelos".  Sin poder contener su enojo, el periodista arremetió nuevamente contra el ex de Campisi. "Para colmo, a esa app que desarrollaste con cuatro amigos del cole, nos obligas a usarla". A la vez, hizo hincapié en que "es lo más berreta e inútil que dio la tecnología".

A modo de sugerencia le dijo a Costantini: "Dedícate a otra cosa. Para esto, sos errático. Retira la app. Salva la ropa que ya dan vergüenza". Más aún, le pidió que se retire "en defensa propia", pues "competís con la efectividad de una commodore de los '80".

Sin embargo, no terminó ahí. "Imagínate esta situación. Sos cliente del (banco) Itaú y le pedís un crédito para agrandar tu panadería y te dicen que no. Acto seguido lees que le pusieron 1000 palos a Tomas Costantini para jugar al desarrollo de app". Fuera de sí, concluyó: "Me pasa a mi y me voy a otro banco en el momento".

No caben dudas, ante la contundencia de los comentarios, que Alejandro Fantino estaba encolerizado. Vivió un día malo y se viralizó en las redes. Por el momento, Costantini no acusó recibo del reclamo.

 

 

 

Otras Noticias