COSTA

El ritual de la abundancia de Costa

La panelista comenzó el mes de la mejor manera
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:30

Costa no pasa por su mejor momento en "Cortá por Lozano". La panelista tuvo un terrible enfrentamiento con Vicky Xipolitakis por algunos conflictos del grupo de trabajo, que preocuparon a Verónica Lozano.

Parece que tanto Costa como la griega están pendientes de los planos y de la cantidad de protagonismo que se le da a cada una, en el ciclo. Esto desembocó en una contundente confrontación que sorprendió a todos los compañeros.

Es por eso que para cortar con la mala energía de Vicky Xipolitakis, la actriz decidió compartir cuáles son sus rituales. Uno de ellos tiene que ver con la abundancia y los buenos augurios en su casa.

Como el 1 de junio hice el de la canela y la prosperidad, hoy lo volveré a hacer.

Fuente: (AMBA 24).

En su cuenta de Instagram, la comediante les explicó a sus seguidores cómo deberían hacer para cumplir con todos los pasos pertinentes para intencionar. Tan simple como pensar en positivo y manifestar lo que uno quiere para su vida.

"Tengo en la derecha un poco de canela, voy a ir a la entrada de mi casa y pediré que entre la abundancia. Como son tan limpios mis seguidores, presten atención, lo dejan un día en el piso. Después barren", agregó.

Han dejado la casa mugrienta por otras cosas.

Costa le metió un poco de humor a la cuestión y dejó ver cómo llevó adelante este momento especial del mes. Todos los comienzos, comentó que lo volverá a hacer porque le dio resultado.