LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato cumplió su sueño y emocionó a todos

La actriz asombró a sus seguidores
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:27

Luisana Lopilato consiguió cumplir el sueño más importante de su vida. Mientras se encuentra en el trayecto final de su cuarto embarazo, la actriz compartió esto en sus redes sociales.

En sus perfiles públicos, Luisana Lopilato compartió las imágenes que dejaron a sus seguidores sin palabras. Parece que la familia está compartiendo estos días juntos y aprovecharon para pasar el rato en el Museo de Cera.

Ella y Michael Bublé se tomaron fotos junto a la escultura del cantante. En las imágenes se los puede ver riendo y compartiendo este grato momento con sus hijos, quienes tampoco podían creer lo idéntica que es la réplica.

Mi sueño hecho realidad en estos tiempos de embarazo.

Fuente: (AMBA 24).

La intérprete escribió un posteo donde dedica algunas palabras a su amor y cuenta cómo pasa estos días. "Tener a Mike por 2. Uno que haga gimnasia y otro para que me traiga el mate", mencionó.

Además, le consultó a su marido qué le parecía la idea, puesto que en este momento necesita un poco de ayuda extra. Sus días a la espera del pequeño parecen ser cada vez menos y en breve se conocerá la noticia más esperada.

¿Qué te parece, Michael?

Luisana Lopilato cerró el post con un "Te amo" para el padre de sus hijos. No caben dudas de que viven los días más dulces en pareja, más enamorados que de costumbre y acomodando sus rutinas para la llegada.