Matías Defederico

Matías Deferico: su madre tuvo declaraciones polémicas

La madre del futbolista volvió a hablar de su exnuera
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:48

Matías Defederico aún continúa con problemas, ya que la relación con su expareja no es la mejor. A esto se le suma la presencia de su madre, Analía Frascino, en los medios de comunicación, haciendo público lo que sucede en su vida privada.

Sin embargo, cuando parecía que todo volvía a la normalidad, el exsuegro de Matías Defederico visitó a su madre y conversaron de diversos temas. La mujer fue entrevistada por el programa ‘’A La Tarde’’ y le consultaron acerca de esa conversación, pero ella se explayó y contó de más.

El cronista le consultó sobre aquella visita y ella respondió: ‘’Sí, me vino a visitar el papá de Cinthia’’. Esto sucedió el lunes en su barbería y reveló que el encuentro fue ameno, porque él es un tipo divertido. A su vez, confesó que el motivo de la reunión fue para pedirle que no demandara a Cinthia, ya que le iba a terminar la carrera.

La respuesta de la madre del deportista fue clara y sencilla: ‘’’ella terminó la de mi hijo'. Así que estamos sin deudas pendientes". Inmediatamente, contó que percibió muy triste al abuelo de sus nietas. Según ella le debe 12 mil dólares a Cinthia de un departamento y hasta que no le pague esa plata, ella no le permitirá tener un vínculo con Charis, Bella y Francesca.

 Me pidió, que en el momento en el que Mati las tenga, le permita estar con ella.

‘’Yo creo que si un Juez ve esto, tiene que tomar una determinación, porque mis nietas, estando con la supervisión de esta mujer, no sé dónde van a terminar’’ expresó acerca de la bailarina, que participó del programa ‘’El Bailando’’, conducido por Marcelo Tinelli.

El periodista, intrigado, le preguntó si piensa que Jorge Fernández tiene vergüenza de la panelista. "Y si me viene a pedir disculpas, calculo que sí. Recordamos todos los malos momentos que pasamos’’ expresó y agregó: ‘’Él me dijo que había estado en un episodio en el que tuvieron que llamar a la ambulancia’’, haciendo referencia a un consumo excesivo de sustancias prohibidas.

Con respecto al amigo de Daniel Osvaldo, Analía manifestó ‘’Él está amargado porque no puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solamente tiene que esperar a las hijas en la puerta del Country’’. Cabe destacar que esta medida fue recomendada por la misma abogada de Matías Defederico para evitar inconvenientes.