NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: sorpresa ante una actitud polémica

Contaron detalles sobre la modelo
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:01

Nicole Neumann es una de las modelos más famosas de Argentina. Esto se debe a que cuenta con una carrera extensa en las pasarelas. Sus primeras campañas las hizo cuando tenía tan solo 12 años y desde ese momento permanece en los medios masivos de comunicación. 

A lo largo del tiempo, Nicole Neumann ha protagonizado distintos momentos. Algunos de mucha alegría, otros de tristeza, los enojos tampoco faltaron y sin lugar a dudas, la rival número uno de Mica Viciconte también ha protagonizado ciertas polémicas. 

Si bien algunas han sido con el padre de sus tres hijas y otras con su actual pareja, en otros momentos ciertos rumores la dejaron bajo la mirada pública. Esto fue lo que sucedió en las últimas horas, cuando Estefanía Berardi contó el dato que le llegó sobre la mamá de Sienna, Allegra e Indiana. 

La panelista se manifestó al aire de “Mañanísima”, programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri, donde además de ella, el público puede escuchar también a Pampito Perello Aciar. Principalmente, comparten datos sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo y la farándula. 

Según explicó la panelista, una fuente cercana a la modelo le comentó que cuando va a la peluquería, no habla con ninguno de los empleados, sino que solo tiene diálogo con el dueño. En el estudio se encontraba Giuliano, uno de los productores del 'show', quien ha tenido la posibilidad de trabajar con muchas de las figuras de la moda del país. 

En ese marco, él admitió que la actual novia de José Manuel Urcera es poco simpática. Fue en ese momento cuando la mamá de Federico Bal salió en su defensa, ya que ella es su colega en “Los 8 Escalones del Millón”. “Yo la voy a defender. Nicole es una gran compañera. Yo trabajo con ella y la quiero mucho. Me cae re bien”, comentó la capocómica.

Fue así que el integrante del equipo detrás de cámara contó que en un viaje a Mendoza donde le tocó viajar con la figura pública, ni siquiera quiso cenar con él y el resto de la producción. “¿Y por qué tiene que cenar con ustedes, si no los conoce? Yo también me quedaría encerrado en mi cuarto si no los conozco. De Nicole siempre me hablaron maravillas”, la defendió Pampito. 

Cuándo se separó Nicole

Más allá de todas estas cuestiones, Nicole Neumann sigue quedando bajo el foco de los medios de una mala manera, cuando se cruza con su ex, Fabián Cubero, con quien lamentablemente las cosas nunca logran llegar a un acuerdo. Se separaron en 2017 y pese a que hoy los dos están con otras personas, ni eso sirvió para amigarse. ¿Lo lograrán en algún momento?