PAULA CHAVES

Paula Chaves confesó el mayor miedo de Pedro Alfonso

La modelo sorprendió a todos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 02:45

Paula Chaves siempre muestra orgullosa a su familia y los momentos más felices de su vida juntos. Pero esta vez quiso revelar el miedo más importante de Pedro Alfonso, su marido.

Parece que la pareja de Paula Chaves no puede afrontar ciertos momentos médicos, los cuales le genera un pico de estrés que no lo deja continuar. En su cuenta de Instagram, el video se hizo viral y dejó a todos sorprendidos.

Pedro Alfonso no pudo resistir la impresión que le dio la extracción para análisis que le tuvieron que hacer. Parece que para chequear su salud, de rutina, tuvieron que examinarlo para saber si está todo bien.

Por suerte Dios nos hizo parir a nosotras.

Fuente: (AMBA 24).

La modelo compartió las imágenes en las cuales se puede ver como se tapa la cara con la capucha de la campera. Además, de que su lenguaje corporal permitía observar mucho nerviosismo.

El especialista tenía la extremidad derecha del actor sobre el apoyo, mientras un poco temblaba. A cada rato le consultaba si ya se había terminado o no, mientras que su esposa no podía contener la risa.

Gente más alta que vos, Pedro, se me ha desmayado.

El técnico que atendió a la pareja de Paula Chaves le dio tranquilidad para que no se quede mal. "En el parto de Balta, miré al piso para respirar y lo veo tirado. Él dice que estaba descansando", agregó.