PH, PODEMOS HABLAR

PH, Podemos Hablar: quiénes son los nuevos invitados

Andy Kusnetzoff se prepara para conocer muchas historias
sábado, 2 de julio de 2022 · 19:02

PH, Podemos Hablar emitirá esta noche, a partir de las 22:15, una nueva edición de su sexta temporada. Semana a semana, sus seguidores esperan el programa para saber qué contarán cada uno de los invitados. Todos esperan a conocer las historias de vida de los protagonistas de cada sábado.

En la última edición, PH, Podemos Hablar, que se emite por Telefé, alcanzó los 10 puntos de 'rating', superando ampliamente a su principal rival, El Trece, que transmitió una película en el horario nocturno. De esa manera, se convirtió en el programa más visto de aquella jornada.

Andy Kusnetzoff es el encargado de imprimir su sello particular en cada emisión, para lograr que, con sus preguntas, los invitados puedan atreverse a contar sus mejores anécdotas, sus amores, sus sueños y sus anhelos. Sin embargo, dado el clima que se genera en el set, también suelen narrar aquellas historias que son desconocidas por el público, la mayoría de ellas relacionadas con sus recuerdos familiares.

La semana pasada, los invitados fueron el conductor y periodista Leo Montero, quien recordó a su madre y contó que tuvo un breve noviazgo con Gabriela Sabatini; la actriz Juana Repetto, que se refirió a los vínculos de su familia con los Suller; el cantante Silvestre, quien habló de la pésima relación con sus hijos, abriendo la puerta para una polémica de la que aún se habla; la periodista Josefina Pouso, que habló de Jorge Rial; y la periodista Edith Hermida, quien contó la relación que lleva con su pareja.

Esta noche, los invitados serán la periodista Erica Fontana, la actriz Sabrina Rojas, el músico Leo García, la influencer Sofía “Jujuy” Jiménez y el animador infantil Diego Topa. Precisamente, muchos esperan que este último se refiera a su relación de pareja, luego que él mismo contara que su hija Mitai, nacida a través de un vientre subrogado, "tiene dos papás".

Las expectativas son que cada uno de los invitados, tan disímiles entre sí, puedan hablar de su faceta profesional y de muchas experiencias de vida que marcaron sus destinos y los convirtieron en las personas que hoy son, dándole al programa un tinte diferente.

Cada uno de estos famosos que compartirán la charla con Andy, y verán que en muchos aspectos tienen puntos en común con el otro, serán los encargados de animar la noche sabatina y entretenerse con las entrevistas tan relajadas que el conductor acostumbra a realizar.

Por lo cual, PH, Podemos Hablar espera reeditar no sólo su éxito sino también alcanzar un pico de audiencia, que desde hace varias semanas llega a los 10 puntos. Solo resta esperar un par de horas.