SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez, así vive sus días en Punta del Este

En medio de su vuelta al teatro la diva se rodea de sus colegas
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:02

Susana Giménez la diva indiscutida de la TV argentina tiene una carrera exitosa en todos los ámbitos. Susana de joven se enfocó quizás más en hacer películas y campañas como modelo, pero luego, se enfocó en su trayectoria como conductora y tanto ella como Mirtha Legrand, son las más famosas en ese ámbito. 

Lo cierto es que Susana Giménez decidió hace poco volver al teatro, con un proyecto que la tiene muy entusiasmada. Esto no lo llevará a cabo en Argentina, sino en Punta del Este, donde ella tiene su otra casa y lugar donde en este momento se encuentra radicada.

Una de las figuras que fue un poco mala onda con esta vuelta de la colega de Moria Casán a los escenarios, fue nada más ni nada menos que Jorge Rial, quien no tiene un buen vínculo con la conductora de Telefe desde hace muchos años. Él expresó que era poco probable que el 'show' funcionara debido a que la gente de Punta del Este no suele ir al teatro. 

Afortunadamente, para la amiga de Marley y Madrina de Mirko, esto no resultó como el periodista de la farándula lo esperaba, ya que todas las funciones quedaron agotadas casi de inmediato. Por lo cual, no dudó en agradecerle a su público a través de las redes sociales el acompañamiento que le dan desde hace años. 

En medio de esta vuelta y los ensayos, la presentadora estrella enseñó en la web, cómo pasa sus días en Uruguay. Todo en compañía de sus compañeros de elenco, entre los que se encuentra Julieta Nair Calvo, una actriz con mucho reconocimiento en Argentina. 

Las postales de la diva dejan ver las mejores sonrisas de cada uno. “Elenco. Después del asado, salimos a caminar. Día divino en todo”, escribió en una de sus publicaciones más recientes la hermana de Patricio Giménez. Y como era de esperarse, generó miles de comentarios de parte de sus 'fans'. 

Thelma me encontró en el pasto sentada y me agarró a besos. La amo.

Además, luego se la pudo apreciar a ella en compañía de una de sus mascotas. Susana Giménez siempre ha sido fanática de los perros y no duda en expresar el amor que les tiene frente al público. Thelma es una de ellas, quien adora jugar con la diva en medio de estas reuniones especiales con amigos y compañeros de trabajo.

Otras Noticias