Juana Repetto

Juana Repetto: qué haría sin sus hijos

La actriz contó qué le encantaría hacer sin ellos
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:47

Juana Repetto, está protagonizando la obra de teatro Hansel y Gretel junto a su hermano Bautista Lena. Ella volvió al mundo del teatro luego de tener a su segundo hijo, Belisario y es una madre todo terreno. Su cotidianeidad son sus hijos y está agradecida por compartir la vida con ellos.

Juana Repetto, recurrentemente utiliza las redes sociales para poder interactuar con sus seguidores. De esta manera, le encanta conocer a las personas que la siguen o ayudar con las preguntas que le hacen. Generalmente, se refieren a la maternidad, pero siempre es objetiva.

La hija de Reina Reech, posteó una imagen donde utilizó el 'sticker' de preguntas, para que quienes quisieran charlar con ella, lo hicieran. Una usuaria le consultó acerca de lo que le fascinaría hacer cuando estuviera sola. Ella contestó que suponiendo que eso sucediera:.

Idealmente, ahora que pienso, birras con amigos y dormir.

A la vez, la actriz, agregó: "Luego dormir sin esos sujetos. Mentira, después duermo sin ellos y duermo como el traste. Pero me vendría regio’’ contestó. Nuevamente, otro usuario intrigado le consultó: ‘’¿Tienes alguien que los cuida, las abuelas, o se quedan con el padre?’’.

Las tres cosas,

La hija de Nicolás Repetto, confesó que junto a su pareja se van organizando como en el momento pueden. Además, expresó que Sebastián Graiotto se va de viaje y quienes la ayudarán serán una persona contratada y la abuela. ‘’Otros días Sebi me acompañó al teatro.  Mención aparte a las abuelas’’ destacó.

Juana Repetto en una entrevista con Verónica Lozano, contó la particular situación que le pasó junto a su hijo, Toribio, de cinco años: ‘’Ayer ingresó al escenario en la mitad de la función a darme una piedrita que se me había caído. La gente se reía. Ingresa al escenario, me da la piedrita y se queda ahí’’.