MARCELA MORELO

Marcela Morelo negada a responder lo que todos quieren saber

La cantante tiene al público totalmente intrigado
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:42

Marcela Morelo, la cantautora argentina de pop y diversos estilos, era una de las figuras convocadas y confirmadas para formar parte de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo formato que tiene a su cargo Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, desde el próximo 25 de julio. 

Un regreso esperado por todo el público que lo sigue desde hace tiempo y que sin dudas genera intriga porque es un programa muy distinto al que ha hecho durante años. Al ser de música, era imposible que no convocaran a Marcela Morelo como jurado. 

Lamentablemente, al poco tiempo de que se difundiera su nombre como una de las especialistas, se conoció que había decidido no aceptar la propuesta laboral. Por lo cual, produce curiosidad en el público por querer saber los motivos que la llevaron a rechazar dicha oportunidad.

Y es que la cantante, siempre ha tenido buena relación con el equipo de El Trece. Incluso, junto con Patricia Sosa, es una de las intérpretes que en más de una oportunidad fue al ciclo de "el Cabezón" en vivo o se sumó a colaborar de alguna manera. Por ejemplo, como reemplazo en el “Cantando 2020”:

La gente quiere conocer los detalles, por lo cual le consultaron a Ángel de Brito respecto a dicho tema, en un juego de preguntas y respuestas con los seguidores a través de su perfil de Instagram. Allí es habitual que el comunicador lleve adelante este tipo de intercambios. 

“¿Qué pasó con Morelo que se bajó de Tinelli? ¿Por fa me respondés? Nunca lo logré”, manifiesta un usuario al conductor de “LAM”. “Le pregunté, pero no me contestó”, señaló el periodista de espectáculos sin filtros. Hay que decir que él siempre cuenta con data confiable debido a los años que lleva en la farándula. 

Por lo cual, tiene información no solo de la esposa de Rodolfo Lugo, sino también dea muchas otras artistas con increíbles carreras no solo en el mundo de la canción, sino también en diversos ámbitos. ¿Se arrepentirá la intérprete de negarse a participar?

Quiénes son los jurados famosos

Pese a la negativa de Marcela Morelo, el 'show' tendrá en total 100 jurados. De los cuales, muchos de ellos son famosos conocidos a nivel nacional e internacional en el ámbito de la canción. Algunos de los que se vinculan con la farándula argentina son: Coti, Candelaria Tinelli, El Polaco, Locho Loccisano, entre otros.