María Becerra

María Becerra: la santiagueña a quien enamoró

La cantante, en Santiago del Estero
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:33

María Becerra es una de las artistas del momento. Actualmente, se encuentra centrada en su música, en su carrera de artista y sobre todo, en seguir progresando. Hace tan solo unos días estuvo presente en España para participar del concierto de una colega. 

María Becerra se encuentra en Santiago del estero, debido a que tiene programado realizar un 'show' esta tarde en la explanada del Estadio Único Madre de Ciudades. El motivo del espectáculo se debe a que fue contratada para celebrar el Día del Amigo, afuera de las instalaciones.

La oriunda de la ciudad de Quilmes, sorprendió a sus seguidores cuando salió a saludar, luego de haber brindado una conferencia de prensa para los medios de la ya mencionada provincia. La amiga de Tini Stoessel, protagonizó un momento único, que se hizo viral rápidamente.

En Twitter, una cuenta de su equipo de 'fans' posteó un video, en el que una muchacha santiagueña le pide tomarse una fotografía con ella, pero la exnovia de Rusher King no pudo creer el pedido que le iban a hacer minutos más tarde,

La fanática, respetuosamente, le dice algo inesperado. En el rostro de María, era evidente que no pensaba que le propusieran algo así y responde: ‘’¿Qué?’’, completamente anonadada. La fanática siguió insistiendo, mientras que la cantante, con simpatía, accedió a la solicitud:

Un beso, un pico, por favor.

En el video se observa como la compañera de Emilia Mernes cumple el anhelo de la santiagueña y rápidamente, quienes presenciaban el momento, comenzaron a festejarlo. Esta no es la primera vez que ella recibe un pedido de esa índole, ya que cuando realizó un concierto en España, un hombre le pidió exactamente lo mismo.

María Becerra, se encuentra en las tierras donde nació Thomas Tobar, a quién en distintas oportunidades lo acompañó y de esta manera conoció la cultura y los lugares históricos de esa provincia. En la entrevista que dio contó que le tiene mucho apreció y que vivió momentos lindos allí.