MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand habló con Susana sobre su regreso: qué dijo

La madre de Mercedes Sarrabayrouse contó los detalles de ese diálogo
miércoles, 20 de julio de 2022 · 03:02

Mirtha Legrand nos tiene a todos con muchas expectativas sobre su futuro. No se sabe qué va a pasar, dónde va a desembarcar y cuál será su "nueva casa", pero el tema se está demorando demasiado. Se supo que no hubo chance de llegar a un acuerdo con El Trece y eso la dejó a la deriva.

Ahora se espera que en breve exista una resolución sobre el asunto y que Mirtha Legrand sepa dónde va a empezar a emitirse su formato, que tantas alegrías dio a millones de argentinos durante décadas. Por su mesa pasaron artistas, políticos, deportistas y personalidades de todos los rubros.

Alguien que la conoce lo suficiente y le tiene un especial cariño, es Susana Giménez. Esta anunció que mantuvieron una charla recientemente y contó qué resultó de ese diálogo. Atendió a la prensa en Punta del Este (Uruguay), donde está presentando una obra de teatro, junto a Julieta Nair Calvo.

Sobre la conductora, la ex de Carlos Monzón manifestó que están hablando muy seguido, que se contactó con ella para felicitarla y desearle que le vaya muy bien con esta producción que llevó al país vecino. Por lo que manifestó, tiene todo el anhelo del mundo de regresar y cuanto antes.

¿Estás hablando con Mirtha, si vuelve o si no?

Eso le consultó un notero de 'LAM' que la abordó en la calle. Primero lo negó, pero inmediatamente dijo la verdad: "Bueno, sí. Últimamente me mandó muchos saludos, mucha suerte por el estreno. Ella está muy bien, divina. Nos queremos mucho, yo la amo con toda mi alma".

"¿No le dirías a Nacho Viale que fuera menos productor y más nieto, en una decisión así?", indagó nuevamente el reportero. "Yo no puedo inmiscuirme en la familia porque ellos no lo harían con la mía, son muy educados. Ella me dice que tiene anhelos de volver y yo le digo ´¡Hacelo!´. Más que eso no puedo. No sé lo que hará", contestó.

Finalmente, la allegada a Mirtha Legrand escuchó una comparación entre ambas que hizo el periodista, en cuanto a la vitalidad y el entusiasmo en su trabajo. La diva de los teléfonos argumentó: "Ella más que yo, ¿eh? A mí no sé si me agrada tanto, me cansé. Son muchos años, 35 de programa. No me di cuenta cómo pasaron", cerró.