RIAL

Rial: Estefi Berardi lo dejó en evidencia como nunca antes

La panelista dio a conocer la última del ex de Silvia D'Auro
miércoles, 20 de julio de 2022 · 00:50

Rial fue protagonista de incontables escándalos durante su vida. Quizás se deba solo a la profesión que eligió, que indudablemente se presta a despertar polémicas de manera constante, o tal vez haya algo más, alguna parte de su personalidad que logra enervar a muchos.

Lo cierto es que Rial está en el centro de la escena casi siempre, y los últimos días no fueron la excepción. Acaba de estrenar su nuevo formato televisivo, 'Argenzuela', que se emite por C5N. Significa su vuelta a la pantalla, luego de retirarse por muchos meses, durante los cuales se dedicó a la radio.

Esta es otra de las pasiones del exesposo de Romina Pereiro, aunque su mayor gloria es estar frente a las cámaras, y no solo los micrófonos. Desde allí invitó a su buen y viejo amigo Luis Ventura a formar parte de este novedoso proyecto: "Esta silla es tuya" decía sin dudar.

También hizo lo propio con Karina Mazzocco, extendiéndole la convocatoria a formar parte de su segmento, e instándola a alejarse de América TV. En las últimas horas, el conductor se despachó contra una plataforma de 'streaming' y exteriorizó sus quejas ante algo que no le gustó.

Escuchame, Netflix, ya no existe ese concepto de una familia, una casa.

"Hoy se dividen, viven en distintos lugares pero siguen siéndolo. Si quieren no perder plata, inviertan en buenos productos y no en esas vetustas películas que se les dio por estrenar. No sean malos", concluye su posteo. Entre algunas personalidades que lo compartieron, se encuentra Estefi Berardi.

Ella llevó la captura de pantalla a sus historias de Instagram, y para acompañarla redactó: "La ligaron ellos también", en referencia a la empresa de entretenimiento. Por otra parte, el conflicto entre el chimentero y Jorge Vila, titular del canal antes mencionado, sigue generando titulares.

Rial aseguró haber recibido amenazas del aludido, y eso generó nuevas convulsiones en el panorama de la farándula nacional. No se sabe en qué va a terminar ni cuáles son las medidas que piensa adoptar el papá de More, pero es casi seguro que no se va a quedar quieto.