SANDRA MIHANOVICH

Sandra Mihanovich, su familia en el peor momento

La ahijada de la cantante protagoniza un complejo momento de salud
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:20

Sandra Mihanovich hace diez años decidió donarle a Sonsoles Rey, su ahijada, un riñón. Lo cierto es que esta es la tercera vez que le toca pasar por dicha operación. Una cuando era más pequeña, luego cuando su madrina le donó el órgano y ahora, una vez más se ve afectada la salud de la hija de Marita Novaro Hueyo. 

Cuando se llevó a cabo el trasplante con Sandra Mihanovich, sin lugar a dudas el caso tomó mucha relevancia pública, debido a que la cantante es una de las voces más importantes de Argentina. Tanto así como Patricia Sosa, entre muchas otras protagonistas del rock.

Ha tenido la posibilidad además, de trabajar junto a los mejores artistas, tal y como es el caso de Lito Nevia. Anoche, al aire de “LAM”, Fernanda Iglesias volvió a hablar de Sonsoles Rey y de lo mal que la está pasando.

Pero, como si esto no fuera poco para la ahijada de la cantante, su hermana, Carol Rey, está en la misma situación y se están acompañando antes de recibir la donación. Será la madre de ellas quien le done a Carol en esta oportunidad.

Desde sus redes sociales han compartido lo que está ocurriendo y sin lugar a dudas, recibieron miles de mensajes de parte de los usuarios de Internet, con palabras de apoyo y buenas energías para recuperarse pronto. Debe ser también un momento complejo para la cantante.

El trasplante iba a hacerse el 14 de julio, pero se enfermó, por lo cual, tuvieron que suspender la cirugía. Cabe recordar que la madre de las hermanas, es la esposa de la intérprete. Por lo cual, están en este momento viviendo en la casa de la artista, para contar con todas las comodidades y el acompañamiento posible.

“Quería agradecer a todos los que me están acompañando escribiendo por mi hermana y por mí. Todavía nos cuesta creer estar viviendo esto juntas y al mismo tiempo. Pero ahí vamos. Gracias por la buena energía de todos y la ayuda. Gracias a Sandra y a madre, que hace un mes estoy viviendo en su casa y estoy super cuidada y contenida. Vamos en tribu con velas prendidas y ¡muchos ángeles sosteniéndonos! Gracias”, precisó Carol desde su perfil oficial. 

Según explicaron al aire del programa que tiene a su cargo Ángel de Brito, Sandra Mohanovich era una de las invitadas de los próximos días, pero debido a toda esta situación familiar prefiere quedarse en casa y lejos de los medios de comunicación.

Otras Noticias