Santiago del Moro

Santiago del Moro: ''Feliz Día''

El conductor publicó mensajes emotivos
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:18

Santiago del Moro está en uno de sus mejores momentos laborales y está aguardando por el estreno de un programa que anheló demasiado realizar. A pesar de los nervios que esto puede generar, está tranquilo y continua con sus demás compromisos, como por ejemplo, su ciclo radial.

Santiago del Moro, es uno de los mejores conductores de la televisión Argentina y es muy querido por la audiencia. Este año condujo el certamen de cocina ‘’MasterChef Celebrity’’ y estuvo acompañado de Germán Martitegui y Damián Betular.

El esposo de María José Sánchez y colega de Marley, publicó en sus redes sociales un mensaje muy especial para las personas que más quiere. En sus historias de instagram, posteó un video en donde se observan muchos árboles y el canto de los pájaros. Al mismo tiempo escribió:

Feliz Día a mis amigos de la vida.

Al mismo tiempo, el periodista y conductor puso una fotografía en la cual escribió:‘’La frase de la pizarra: A veces llamamos ‘escuchar música’ a lo que en realidad es ‘escuchar recuerdos’, junto al hashtag "del Moro’’.

Los famosos que actualmente acompañan a Del Moro son: el productor Nacho Burian, Maju Lozano, Catherine Fulop, Claudio Osvaldo Sanzo, Costi Costa Marcela Tauro, Fernando Carlo. En otras temporadas estuvieron presentes: Lizy Tagliani (2016-2019) Emiliano Raggi (2016-2021) Lorena Paola (2019-2020).

Santiago del Moro prepara "GH"

En sus redes, Santiago confirmó que será el conductor del "show": "¡Ahora si amigos! Ahí vamos. Llega 'Gran Hermano 2022'. Los invitamos a formar parte del 'reality' más importante de todos los tiempos. Sí, vos puedes entrar en la casa más famosa del mundo. A inscribirse en 'Gran Hermano'. MiTelefe.Com’’

Hace unas horas, en una entrevista con ‘’Implacables’’, reveló que la fecha de estreno será el 5 de septiembre y que ya existe mucha expectativa en la gente. A la vez, Santiago del Moro manifestó que están trabajando mucho: hay un grupo que hace la preselección, después se va llamando a los postulantes.