Vicentico

Vicentico se comportó mal con su asistente

El cantante le revoleó el micrófono.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 15:51

Vicentico es unos de los cantantes con más prestigio de la Argentina. Este fin de semana estuvo presente en el festival del Poncho, que se realiza habitualmente en la provincia de Catamarca. Miles de personas acudieron al lugar exclusivamente para presenciar su concierto.

Sin embargo, no fue la mejor noche para Vicentico. Ni bien comenzó el 'show', Gabriel Fernández Capello se frustró por su voz no se escucha muy bien. A consecuencia de ello, tuvieron que retrasar un poco el inicio, pero luego solucionaron el problema y continuaron.

Lo que más despertó la atención fue la actitud del colega de Andrés Calamaro. Cuando todo parecía normal, él tiró al piso un micrófono, ya que estaba molesto con su propio asistente. El trabajador, solo tenía intenciones de solucionar lo que estaba afectando y demorando el espectáculo.

Muchas personas no pudieron observarlo fácilmente, porque las luces estaban apagadas a excepción de los presentadores y sus compañeros. Una vez que consiguieron reparar el sonido, el recital continuó. Posteriormente, el músico pidió perdón por lo que sucedió.

El esposo de Valeria Vertucelli comenzó relatando: "Muy buenas noches. Para nosotros es una alegría, un honor muy poder cantar algunas canciones para ustedes. Nosotros muy bien’’ dijo con más tranquilidad".

Esperamos de corazón, realmente, que la estén pasando bien.

 

Les pido disculpas.

Luego, Vicentico agregó: ‘’Les pido disculpas por unos problemas que tuvimos al principio de horario y técnicos, que bueno, todo muy apurado y no tuvimos tiempo de armarlo del todo bien, pero esperemos que funcione a partir de ahora". Por su parte no hizo referencia a lo ocurrido con el secretario y al finalizar se retiró molesto.

Otras Noticias