ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero: cómo fue su increíble cumpleaños

La bailarina festejó sus 43 años.
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:35

Adabel Guerrero está más plena que nunca. Acaba de cumplir 43 años y su felicidad es total. No es para menos, tiene una familia hermosa conformada por su esposo Martín Lamela, quien la acompaña desde hace más de una década, y Lola, la hija que es fruto de ese amor.

Como si eso fuese poco, Adabel Guerrero es una de las protagonistas de uno de los importantes sucesos teatrales, una obra vanguardista en la que un grupo de artistas, a través de la música, el baile y el teatro puede relacionarse con el público para referirse a un tema considerado tabú.

El lunes pasado, la integrante del elenco de José María Muscari cumplió sus 43 años y decidió festejarlos luego de dos años de pandemia. Así, una vez que terminó la función, en la misma sala donde se presentaba la obra se organizó el festejo mientras todos se preparaban en camarines.

Además de su pareja y su hija, formaron parte de la celebración sus compañeros Diego Ramos, Romina Richi, Pablito Ruiz, Virginia Gallardo, Felipe Colombo y Bautista Araneo. También fueron sus amigos de baile, la cantante Marcela Wonder y el periodista Nico Peralta, panelista de Ariel en su salsa por Telefe y cercano de Adabel.

A la revista Pronto, la bailarina contó que "la pasé increíble". Indicó que "quería celebrarlo con mi hija Lola, mi marido Martín y la gente que más quiero. Hacía rato que no me divertía tanto en un cumple mío. Después de los 40, que hice un fiestón, llegó el tema de la cuarentena, no volví a festejar ni los 41 ni los 42 y ahora para los 43 tiré la casa por la ventana", señaló la artista

Asimismo, precisó que "poder divertirme, bailar, cantar y pasarla bien fue una alegría. Me llenó el alma ver reírse y divertirse a mi gente querida y eso también está bueno". A la vez, sostuvo que "cuando uno ve a sus afectos pasarla bien, te termina haciendo mejor y uno también la pasa mejor".

Hace un par de horas subió las imágenes de la increíble fiesta a su cuenta de Instagram, y dijo: "Feliz cumple para mi". Aprovechó para agradecer la organización del evento, que contó con un candy bar exclusivo, una torta fabulosa, pastelería, cabina fotográfica, un puesto de copos y pochoclos, un stand de glitter y un disc jockey especial.

Adabel Guerrero contó que invitó "a las personas que estuvieron más cerca mío el último año: amigas de la infancia, mamis del jardín, amigos de siempre y otros del medio", mientras aseguró que se encuentra en un momento "muy especial" de su vida.