PAMPITA

Desconsolado llanto de Pampita en pleno programa

La mediática no pudo contener su emoción.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:59

Pampita es la conductora estrella de “El Hotel de los Famosos”, programa que está a punto de llegar a su final. Allí está el Chino Leunis, quien también la acompaña en el rol. Sin dudas juntos han logrado un buen trabajo, encantando a toda la gente con su personalidad y la manera en que se complementan al aire.

Obviamente, los principales protagonistas son los concursantes. Las redes sociales han formado parte importante de todo el show, porque el público se manifiesta desde allí todo el tiempo sobre sus favoritos. Y cuando hay algo que le parece injusto, tampoco duda en decirlo. Hace horas, Pampita fue protagonista de una de las últimas galas de juegos.

Sucede que quedaban cuatro finalistas y, tras las pruebas físicas, solo dos pasaron a la etapa final. Lissa Vera fue la primera eliminada de la noche, luego de tener que realizar un desafío superdifícil que casi no logró completar. Se dedicó al máximo para poder lograrlo y, así y todo, quedó afuera. 

Al verla llorar, pero a la vez orgullosa de completarlo y dejar lo mejor de sí, fue inevitable para la ex de Benjamín Vicuña emocionarse. La abrazó muy cariñosamente y luego fueron los concursantes quienes tuvieron que acompañar a la esposa de Roberto García Moritán ante su malestar.

“Gracias por todo, en serio, Caro. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera y por dentro”, expresó la exintegrante de “Bandana” luego de ver lo preocupada que la mamá de Ana, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio estaba por ella. 

Me encantó conocerte, me hiciste llorar de la emoción. 

Hay que decir que mucha gente que ha tenido la posibilidad de trabajar con la modelo en sus años de carrera siempre ha destacado su personalidad tan carismática y amable con todos sus compañeros. ¿Qué habrá pasado entre ellas para que tengan esa unión?

Cómo queda la final del programa de Pampita

Tras la eliminación de Lissa, fueron Alex Caniggia y Walter Queijeiro quienes formaron parte del siguiente juego. Allí una vez más dieron lo mejor de sí y fue el hijo de Mariana Nannis quien logró ganar. De esa forma, todo quedará entre Martín Salwe y el hijo de Claudio Paul Caniggia, uno de ellos será el ganador del ciclo que tienen a su cargo Pampita y el Chino.