FLOR VIGNA

Flor Vigna escondió la panza tras el buzo

La cantante y Luciano Castro, felices rumbo a un romántico viaje.
jueves, 21 de julio de 2022 · 02:32

Flor Vigna y Luciano Castro pasan los días más hermosos de todos, mientras se deleitan con una luna de miel anticipada. La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras esperaban por un vuelo a Nueva York.

Desde que se conocieron, Flor Vigna y Luciano Castro no se separan. Luego de haber confirmado el romance, ambos decidieron que no había tiempo que perder y que preferían vivirlo juntos.

Luciano Castro, por su lado, recién estaba separado de Sabrina Rojas quien comenzaba sus primeros pasos en el vínculo con el Tucu López. Ambos ensamblaron la familia y fueron por todo, a pesar de las críticas.

Le pidieron que se ponga el buzo.

Fuente: (Intrusos).

Según Marcela Tauro, la actriz llegó a Migraciones con un top y ropa deportiva. Esto generó incomodidad entre los presentes y las autoridades le pidieron que por favor se tape con el abrigo.

Ya en el destino, se tomaron fotografías y compartieron los preciosos días de verano que hacen en el país del norte. A Flor de la V le despertó la atención la foto de Luciano Castro en el exterior y le preguntó a sus colegas cuándo lo habían visto así.

No lo subió él, me las pasó un informante.

Flor Vigna y Luciano Castro pasarán alguna etapa de las vacaciones de invierno en Nueva York. Seguramente, para la segunda semana, este se tome algunos días con sus dos hijos.