LUIS VENTURA

Luis Ventura hizo algo inentendible

El periodista dejó a sus compañeros.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:22

Luis ventura es uno de los panelistas de "A la Tarde". El pasado miércoles se comportó de una manera que no es habitual, debido a que decidió abandonar el estudio. Inmediatamente, las redes sociales hicieron eco de lo sucedido.

Era parte del programa que tenía como invitada a Déborah Ramos de manera telefónica. Su compañera, Karina Mazzocco, había recibido amablemente a la exesposa de Silvestre cuando, de repente, Luis Ventura irrumpió con un mensaje que recibió.

El examigo de Jorge Rial comenzó pidiéndole perdón y destacó que en ese momento mantenía una comunicación con Jimena, su hija. Inmediatamente, agregó que tiene buena relación con ella y que cruzó varias charlas, y no puede ignorarla.

El conductor de ‘’Secretos Verdaderos’’ expresó el pedido que su heredera le hizo: "Me dice que no la deje en el aire, por favor, basta, te lo pido como hija. Por favor, Luis, no permitas que esté del aire, tiene 80 años, hace 40 años que le afecta, no suma para nosotros, nos afectó más que el abandono".

Estas son las cosas que nos afectan.

Mirando a la cámara, el colega de Marcela Tauro expresó: "Jimena, te quiero decir una cosa, nosotros no contamos esta historia, la reproducimos simplemente, la historia la escribieron los protagonistas", intentando no ser parte de ello. Mientras tanto, ya intentaba abandonar el estudio.

"Simplemente, lo que contamos nosotros es una de las protagonistas. No sé si estaré haciendo bien o mal yo mientras ustedes continúan con esto, yo me quiero retirar, porque no quiero quedar en deuda con Jimena, así que los dejo y vuelvo en un ratito", manifestó el periodista al momento de levantarse de la silla

Sus compañeros, le pedían por favor que no se retirara del estudio, pero Luis Ventura estaba convencido de la decisión que ya había tomado. "No quiero participar, no quiero, porque yo voy a seguir llamando a Jimena y quiero que me conteste", finalizó. A pesar de esto, el ciclo continuó con la entrevista.