PAULA CHAVES

Paula Chaves necesita una solución urgente

La modelo pidió ayuda en sus redes.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:47

Paula Chaves está en un buen momento, tanto a nivel profesional como personal. Su matrimonio con Pedro Alfonso, a quien conoció mientras participaba del "Bailando por un Sueño", está más asentado que nunca. La pareja tiene ya tres hijos: Olivia nacida en 2013, Baltazar del 2014 y Felipa, llegada en medio de la cuarentena por COVID, un 4 de julio de 2020.

La modelo llegó a la fama en 2003, cuando fue la ganadora del reality "Super M", uno de los ciclos más exitosos de aquellos años. A partir de allí, la carrera de Paula Chaves fue en ascenso hasta llegar al puesto que ocupa hoy como conductora de "Bake Off Argentina" por la pantalla de Telefe.

Hace unos días, la hermana de Delfina Chaves utilizó su Instagram para dar a conocer el dramático episodio que vivió junto a su esposo y a sus hijos. No es la primera vez que utiliza este medio para compartir los hechos más relevantes de su día a día. Allí, habló del susto que pasó por un contratiempo de salud que afectó a los dos hermanos más pequeños.

Afortunadamente, como ya relatamos, la ayuda llegó, y fue un repartidor quien detuvo su moto y asistió a la amiga de Zaira Nara y a sus hijos. Una vez que todo se calmó, la colega de Mery del Cerro le agradeció a Nahuel por lo mucho que cooperó. Aprovechando la llegada que tiene en redes y con la intención de devolver el gesto, la bailarina publicó una fotografía de él, contó que "es de confianza" y que está buscando trabajo.

Le di mi hijo, mi celular, mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato. Está buscando trabajo.

La historia se volvió, como cabía esperarse, viral. Los más de cuatro millones de seguidores que acumula no dudaron en brindarle su apoyo y en aplaudir el accionar tanto de ella como de su ayudante inesperado. Hoy, la expresentadora de "Este es el Show" recurrió, una vez más, a su comunidad virtual para encontrar una solución.

La artista reposteó su última publicación en sus historias. Encima de la postal, hizo un pedido muy particular: "Instagram", comienza diciendo, "alguien que me diga cómo adapto la foto", finaliza. Es que, como se ve en la instantánea, parte de su figura queda cortada por los parámetros que impone la red a sus usuarios.

Paula Chaves siempre puede recurrir a la buena voluntad de las personas que la rodean y, también, de quienes siguen su día a día via una pantalla. Seguramente, en las próximas horas, alguno de los millones de seguidores que tiene le explicará cómo solucionar este problema. Vos, ¿leíste su particular pedido?