SABRINA ROJAS

Sabrina rojas: "En las buenas y en las malas"

La modelo no dudó en ser sincera.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:01

Sabrina Rojas está muy enamorada del Tucu López. Llevan juntos ya casi un año y, desde el momento en que decidieron hacer formal su relación, siempre comparten sus diversos momentos a través de sus cuentas oficiales. 

Pasan mucho tiempo con los hijos de Sabrina Rojas, Fausto y Esperanza, quienes son fruto de su relación con Luciano Castro. El ex de Jimena Barón tiene muy buena onda con ellos y esto queda más que claro en diversas imágenes y videos que fueron difundidas por la madre de los pequeños.

Sin dudas eso tiene encantada a la mendocina. Por lo cual, en cada oportunidad que tiene destaca su buena relación. Lo mismo se da con la novia de su padre, Flor Vigna. Hace algunas horas, una vez más la modelo reafirmó su amor y le agradece al tucumano por el compañero que es.

Él siempre.

“En las buenas y en las malas. @tuculopez sos todo”, precisó la también conductora. En los videos se podía ver cómo Esperanza jugaba con el actor y luego era él quien la acompañaba al dentista mientras la pequeña lloraba por tener que pasar por eso. 

“Lagrimea y le hace el aguante. Alguien está arrepentida de haber comido tantos caramelos”, escribió luego la actriz al enseñar dicha situación. Hay que decir que cada vez que suben fotos juntos reciben mensajes hermosos de la gente, porque ahora son una de las parejas más icónicas de la farándula.

Tuvieron además la posibilidad de trabajar juntos hace poco al aire de América TV en “Emparejados” y allí se podía apreciar que Sabrina Rojas y el Tucu también tienen una increíble química para compartir el espacio en cámara. 

Quién es la novia de Luciano Castro

El padre de los hijos de Sabrina Rojas, quien también es una personalidad importante de los medios de comunicación argentinos, rearmó su vida. Está con Florencia Vigna, una talentosa bailarina, actriz y cantante. Tiene 28 años y está dejando lo mejor de sí para tener una carrera de puro éxito.