SANTI MARATEA

Santi Maratea fue contundente contra Máximo Kirchner

El influencer fue sincero.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:16

Santi Maratea reapareció en las redes sociales luego de haber sido objetivo con la situación que estaba atravesando Córdoba, con respecto a la deforestación y el intento por desalojar a una mujer de 73 años de su propia casa, donde vivió por muchísimos años.

Ahora, Santi Matarea manifestó el cansancio y la preocupación que tiene por la situación económica que atraviesa Argentina. Por ello, comenzó expresando que anhela que todo lo que está pasando no nos quite la idea y la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas.

A través de un video en las redes sociales, el colega de Sofi Morandi comentó que comprende que "es difícil saber cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos".

El influencer, indignado, expresó: "Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que viven a costa de nuestra plata". A su vez, hizo referencia a Máximo Kirchner, quien manifestó que tiene declarados 400 millones de pesos. Se preguntó cómo los hizo e inmediatamente se respondió solo: "Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor".

El amigo de Lizardo Ponce volvió a indagar acerca de la herencia del fallecido expresidente. "¿Por qué tenía tanta plata? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer Cristina, y su otra hija, Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?", destacó.

Por su parte, resaltó que si el heredero del exprimer mandatario es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, al igual que una reconocida figura política. "Es lo que critica de Macri", afirmó.

Las causas solidarias de Santi Maratea

Uno de los proyectos que más impacto tuvo en las redes sociales fue el de Emita, la pequeña que necesitaba un medicamento muy caro para seguir viviendo. También brindó una ayuda muy importante en Corrientes, cuando los bomberos de todo el país se encontraban trabajando para salvar lo que quedaba del bosque y auxiliar a los animales.

Entre las primeras campañas de Santi Maratea está la de donar dinero a los trabajadores de delivery que realizaban su función de manera desfavorable. Luego entregó dos camionetas 4x4 que estaban destinados al traslado de la comunidad wichí, en Salta. Atletas recurrieron a los Juegos Olímpicos gracias a él, ya que desde el Ministerio de Deporte no eran escuchados. Así, hubo muchas más causas por las que alzó sus banderas.