SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: así será su nuevo programa

La diva está lista para un nuevo proyecto de trabajo.
jueves, 21 de julio de 2022 · 07:07

Susana Giménez, la figura máxima de la pantalla, sigue en Uruguay haciendo teatro y concentrada en sus seres queridos, amigos y afectos, quienes pasan mucho tiempo con ella en el país vecino o en los días en que la comunicadora aprovecha para viajar a Argentina.

Pese a que muchos pensaron que la temporada de Susana Giménez no iba a funcionar, lo cierto es que resultó siendo todo un éxito. Y en redes todo el tiempo le agradece al público por haberla acompañado en su regreso a las tablas. 

Si bien está muy contenta con este presente laboral, lo cierto es que la colega de Mirtha Legrand y Moria Casán ya tiene nuevos proyectos listos para seguir deleitando al público que la acompaña desde hace tantos años. Fue Ángel de Brito el encargado de compartir los detalles.

Todo se dio al aire de “LAM”, el ciclo que el periodista de espectáculos tiene en la pantalla de América TV. Según explicaron, este nuevo espacio estará enfocado en el humor y será filmado en México. Además de la madre de Mercedes Sarrabayrouse, los televidentes pondrán ver a Grego Rossello.

Él será como el asistente de la presentadora estrella. Habrá una casa donde todos los humoristas deberán convivir el tiempo que se realice el show. Tienen la tarea de, con su talento, hacer reír a todos, pero a la vez no pueden ser ellos quienes se rían.

Si logran esto, hay un importante premio de dinero esperando al final de “LOL: si te Reís, Perdés”. Ángel expresó que en total son 10 las personalidades convocadas al espectáculo de la conductora de Telefe y que, lamentablemente, ya hay una que decidió renunciar al programa. 

Fue nada más ni nada menos que Anita Martínez, una de las cómicas más importantes de Argentina y, sin dudas, de las figuras más representativas que viajarían a México. Al parecer, su decisión causó algo de enojo en la producción porque al tener que trasladarse a otro país es más difícil organizar y buscar un reemplazo.

Por el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar dicha determinación. Respecto a Susana Giménez, todavía no ha contado nada de manera pública, pero tras esta información la gente ya está ansiosa por verla.