SUSANA

Susana: Uruguay le regala algo inesperado

La diva no lo puede creer.
jueves, 21 de julio de 2022 · 19:44

Susana está asentada en Uruguay desde que comenzó la pandemia. En la Mari, la mansión que tiene en el país vecino, pasó sus últimos años y hasta sobrevivió a varios embates que le dio la vida. 

Este 2022, Susana decidió regresar a la esfera pública y subirse de nuevo a un escenario, tras varios años alejada. Bajo el ala de Gustavo Yankelevich, protagoniza una increíble obra de teatro.

Con un elencazo, donde se encuentra Julieta Nair Calvo, entre otros, estrenó hace poco menos de una semana y es un éxito rotundo. Es por eso que desde la localidad de Maldonado decidieron brindarle un merecido homenaje.

Solicitamos realizar un reconocimiento a la actriz y conductora.

Fuente: (AMBA 24).

Desde la Junta Departamental del sitio, agradecieron a la diva de los teléfonos por apostar a Punta del Este como uno de los polos artísticos del circuito. Además, señalaron que hace un importante aporte al turismo.

"Estimula esta arista cultural, aggiornándolo en temporada baja", afirmaron. Muchos hablan de que este será el puntapié inicial para que el sitio se consolide como un nuevo destino para las obras en vacaciones.

Gracias por el apoyo incondicional y la promoción.

Todo lo que toca Susana lo convierte en oro y eso quedó en evidencia. Desde que comenzó con su carrera, supo cómo y cuándo era el momento para tirarse a la pileta, algo que le salió bien siempre.

Otras Noticias