TINELLI

Tinelli: "Gracias por estar siempre"

La emoción del conductor es inocultable y así lo manifestó.
jueves, 21 de julio de 2022 · 00:36

Tinelli está atravesando un presente inmejorable a nivel profesional. Hoy la vida le sonríe y está dispuesto a dar lo mejor de sí para esta aventura que se inicia a la brevedad. No puede aguantar más, la ansiedad es mucha y las expectativas del público también crecen a diario.

Sabido es que con su último programa a Tinelli no le fue muy bien. Los bajos números de audiencia lo llevaron a dar un paso al costado, porque las cosas no daban para más. No había cómo mejorar el rating, pese a los múltiples intentos que hicieron desde la producción.

Ahora, el ex de Paula Robles está muy feliz porque el nuevo segmento en el que estuvo trabajando, y al cual dedicó muchas horas de planeamiento para que sea un verdadero éxito, está cada vez más cerca. No falta nada para el estreno del formato y la gente lo espera.

El conductor realizó muchas publicaciones en uno de sus perfiles públicos, donde exteriorizó la dicha que tiene por la proximidad del estreno. Con varias historias en su cuenta de Instagram, dio a conocer cómo fueron los momentos previos y posteriores a la grabación.

Gracias por estar siempre, hermano Luciano Tirri.

"Terminamos de grabar", expresa el expresidente de San Lorenzo de Almagro en sus historias. Luego compartió un posteo del Chato Prada, en el que este decía: "¡Vuelve Marcelo! Estamos muy felices con lo que estamos haciendo. ¡Es espectacular! Desde este lunes a las 22.30 por El Trece".

A continuación, quien fuera esposo de Soledad Aquino difundió, en varios videos, que se armó una auténtica fiesta. "Qué hermoso tener este clima para grabar nuestro programa 'Canta Conmigo Ahora'. Este jurado es lo más", puede leerse en una de las partes del material audiovisual.

Tinelli dejó otra en la que todos están danzando, haciendo el famoso trencito que nunca falta en los eventos de nuestro país, y redactó: "Así se preparan". Por último, se enorgulleció de dejar una foto en la que está junto al Puma Rodríguez y Cristian Castro: "Qué honor tener a estos dos genios", concluyó.

Otras Noticias