WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi ponen distancia

La mediática y el futbolista sorprendieron con un mensaje impensado.
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:29

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron por una etapa de su relación un poco compleja tras conocerse el engaño con la China Suárez. Si bien pudieron recomponer su relación y se los ha visto muy juntos y en familia, ahora un nuevo detalle hace a todos dudar de cómo están verdaderamente.

Ayer, el futbolista estuvo muy romántico con su esposa. Le dedicó varios posteos a Wanda Nara por medio de Instagram, donde en cada uno de ellos la etiquetó, esperando obviamente una respuesta de su parte que fuera en el mismo tono que sus palabras de tanto cariño. 

Sin embargo, en ningún momento reposteó sus publicaciones ni tampoco le comentó ninguna de ellas. De esa forma ya marcaba una distancia inesperada con el padre de sus dos hijas más pequeñas, Francesca e Isabella.

En un último intento, el deportista argentino se hizo presente a través de una publicación donde la hermana de Zaira Nara promocionaba con descuentos algunos productos de su línea de cosméticos. Todo en el marco del Día del Amigo, para que sus seguidoras pudieran festejar junto a las suyas y hacerles un lindo regalo.

“Feliz día a mi mejor amiga. Te amo mucho @wanda_nara”, precisó el futbolista, junto a un emoji de corazón que continuaba indicando todo el cariño que le tiene a su esposa. Tras esto, finalmente la ex de Maxi López se manifestó y fue muy cortante en su respuesta.

Gracias, amigo.

¿Será este ida y vuelta en el mundo virtual una señal de una nueva crisis entre ellos? ¿Decidirá la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella confesar lo que ocurre en algún momento? 

Las vacaciones de Wanda Nara en Ibiza 

Por ahora, el matrimonio no está lejos. Sucede que Mauro Icardi se prepara para los próximos partidos junto a su equipo, mientras que Wanda Nara pasea en unas increíbles vacaciones junto a su hermana, su madre y sus dos hijas más pequeñas. Ibiza fue el destino elegido para dicha aventura.