SOKOLINSKY

A 15 años de su partida: Mario Socolinsky y la verdad de su triste final

Este viernes se conoció lo ocurrido
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:20

Mario Socolinsky supo marcar una época en la televisión argentina. Su programa formó a generaciones enteras de madres y padres que escuchaban sus consejos en la televisión, para cuidar la salud de sus hijos.

En el año 2003, Mario Socolinsky fue sorprendido por una cámara oculta que realizó el programa "Punto Doc" y que terminó por completo con su carrera. Con casi 40 años en frente a las cámaras, el prestigio conseguido quedó derrumbado por lo que se pudo apreciar en el registro.

El ciclo conducido por Daniel Tognetti y Mirian Lewin envió a una productora como médica infiltrada, para que diera falsos consejos sobre salud. Los mismos se comunicaron con la producción del médico y le pagaron a la mujer un monto de 1000 pesos, para que se presentara.

Le presentan a la falsa médica.

 

Este viernes, en "A La Tarde", contaron la verdad de los últimos años del médico más querido y su costado oscuro, que lo dejó en la ruina. Tras salir al aire dando recomendaciones falsas, no solo bajaron "La Salud de Nuestros Hijos", sino que también fue llevado ante la Justicia. La infiltrada también fue acusada de "ejercicio ilegal de la medicina".

Depresión, juego y el triste final

Ante la inminente caída de su carrera, la tristeza lo invadió y su estado comenzó a empeorar. Su dependencia al juego y las deudas que esto le dejaba, arrasaron con todo lo que había conseguido en la vida. 

Socolinsky no dejó testamento y su fortuna terminó siendo confiscada por su mejor amigo. A lo largo de los años, este le prestó dinero para sustentarse y cuando falleció, se quedó con más de 3 millones de pesos.

Mario Socolinsky partió a los 65 años, el 26 de junio de 2007, a causa de un paro cardiorespiratorio. Actualmente, su único heredero es el sobrino, hijo de su hermana, quien aguarda por cobrar los juicios pendientes, entre ellos el de "Punto Doc".

Otras Noticias