LEONARDO SBARAGLIA

A 6 años de su separación, Leonardo Sbaraglia y una verdad desconocida sobre por qué no se divorció

El actor sigue legalmente casado con la madre de su hija.
viernes, 22 de julio de 2022 · 01:23

Leonardo Sbaraglia es uno de los intérpretes argentinos más consagrados. Dueño de un perfil bajísimo, no suele hablar de su vida privada ni mucho menos evidenciar algún aspecto de sus vínculos afectivos. Prefiere resguardar sus relaciones antes que mediatizarlas.

Sin embargo, este mes, Leonardo Sbaraglia fue motivo de los más diversos rumores, que aseguraban que estaba en pareja. Por un lado, desde "Socios del Espectáculo" se dijo que estaba de novio con la actriz brasileña Julia Konrad. Mientras que en "LAM" señalaron que está de novia con la maquilladora Daniela Deglise.

Aunque el protagonista de "Relatos Salvajes" no salió a confirmar ni desmentir dichos romances, hay una situación judicial que no se puede dejar de lado: aún está casado con la artista plástica Guadalupe Marín, madre de Julia, su única hija. Lo cierto es que ambos se casaron en 2001 y se separaron en 2016, luego de 15 años de matrimonio.

Sin embargo, pese al tiempo transcurrido, todavía no se divorció ni tampoco inició los trámites para hacerlo. "Estoy separado hace seis años y, por las razones que sea de la vida, todavía no lo hemos hecho", confió en una entrevista realizada por María Laura Santillán.

El actor dijo que uno de los motivos tiene que ver con Julia. Consultado acerca de por qué no se divorció, dijo: "Me parece que es bastante lógico en una relación de tantos años, además nos llevamos bien y tenemos una hija en común". Sin embargo, dijo que "es algo pendiente".

A la vez, indicó que "estoy como en el medio de ver qué tipo de relación quiero, todavía encontrándome a mí mismo en muchos aspectos". No obstante, en esa entrevista realizada a fines de enero de 2022, dijo "estoy bien y tranquilo". Aunque reconoció que "estoy encontrando también mi espacio, mi hogar, mi lugar, el orden dentro de mi lugar, cómo lo quiero".

Sobre nuevos amores, contó que "cada vez que pienso en la alternativa de convivir con alguien otra vez me está costando mucho". Pero, "no lo descarto". En ese sentido, precisó que "me encantaría que el amor me arrasara como una ola. Esta cosa de que cuando uno se enamora no piensa. Por ahora estoy pensando demasiado".

De confirmarse alguno de los romances que le adjudicaron, Leonardo Sbaraglia tendría que regularizar su estado civil, separarse definitivamente de su exesposa y comenzar un nuevo camino, con la mujer que elija.

Otras Noticias